CAPITULO 94 (Segunda Temporada)

7 1 0
                                    

Karla:Ok.. ya en el camino pedimos la cena.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Unos minutos después Karla y los demás ya estaban cada quien en su camioneta,Jorge,Diego,Bryan y Karla en la camioneta de Bryan. JorgeB,Michael y Lalo en su respectiva camioneta de JorgeB (Jorge Blanco).
Más o menos unos 15 minutos después ya estaban pidiendo la cena.

Karla:Que van a pedir?? *sacando el celular para empezar a pedir*.

Bryan:Ya sabes que yo tacos los mismos que pedí cuando conociste a los rules.

Karla:🤨🤔 *volteo a ver a Bryan*
Bryan no me acuerdo que pediste,ni yo me acuerdo de lo que pedí para mí.

Bryan:pero si fue hace tres o cuatro días.Como se te puede olvidar? *Manejando*

Karla:Pues si Bryan pero con esto de que James antes de venir nos me dijo que me puede quitar a mi hijos y con lo del divorcio se me olvidan las cosas. -cerre los ojos,sentí como resbalaban lágrimas.
Será la primera vez que me desahogue con hombres,pero nunca eh dejado de amar a James a pesar de lo que me hizo.
Pero no puedo perdonarlo no quiero ni pienso aunque lo ame demasiado. -abri los ojos y mire a Bryan.
Perdón Bryan pero no puedo dejar de sentir tantas cosas por el,yo sé que me quieres no sé si aún como amiga o algo más pero una cosa si te digo que aquí estaré para lo que quieras..
Espero que con esto no dejemos de ser amigos.

Bryan: -no mire a Karla solo estaba procesando lo que dijo.
🥺

Karla:No debí de haber dicho eso,perdón Bryan.
*Voltee a ver a Jorge*
Jorge tu pide lo que ustedes quieran y lo de Bryan. *Le pase mi celular*

Jorge:De acuerdo.. *le agarre el celular*
Vas a pedir algo? *La mire*

Karla:No,así estoy bien. -dije volteando hacia enfrente.

Jorge:Ok.  -Despues de haber dicho eso me puse a pedir lo que íbamos a cenar,aunque Karla me dijo que no iba a pedir nada aún así le pedí unos tacos.

🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡

🏡

15 Minutos después.
🏡

Karla:*baje de la camioneta*
Llegamos.. -mire a los demás,después saque mis llaves para entrar para casa y abrí.
Yo paso primero -Rei un poco y pase.
Ya pasen. -paso JorgeB,después Diego y Jorge,después de Jorge Lalo,Michael.
*Me di cuenta que faltaba Bryan así que fui a la camioneta y lo ví ahí adentro,llorando así que me subi a la camioneta*
Bryan.. No llores por favor. No quiero verte así por favor. Se que fue mi culpa,perdóname no quise lastimarte.

Bryan:-mire a Karla.
No es tu culpa,solo que tengo muchas cosas en mi cabeza..Pero no es tu culpa,y no tengo nada que perdonarte porque no tienes la culpa.¿ok?

Karla:Esque... 🥺

Bryan:Esque nada. Vamos adentro. -abri la puerta y me baje y le abrí la puerta a Karla y se bajó y nos fuimos adentro.

Karla: -no se que carajos hice,me arrepiento de a ver dicho lo que dije.
Bueno chicos vamos a cenar,yo voy por los platos.*fui a la cocina y...........*


ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora