CAPITULO 47 (SEGUNDA TEMPORADA)

28 3 0
                                    

Capítulo 47.

Narra James
Terminamos de hacer lo que empezamos Karla y yo,nos vestimos luego nos pusimos haber una que otra película pero había algo que no me gustaba de Karla.
Ya que estaba medio rara cuando hablábamos de Kendall y de Mar,no entiendo nada..
Espero que no sea malo.....

Mientras tanto con Logan..

Narra Logan
Eh estado con mis sobrinos todo este tiempo,son tan lindos...
Me dan ganas de tener uno,pero no puedo...
Aveces me dan ganas de volver con Diana,pero no quiero que me haga otra vez daño.
Aun no supero que me halla engañado de esas forma.
Me alegre mucho ver a mi hermanita,por fin hablare con ella..
Espero que Kendall no se moleste cuando vea a Karla con James.
Bueno,creo que le daré la noticia.

Logan:Kendall!??? -lo mire.

Kendall:Si.... -Mire hacia donde estaba Logan.

Logan:Ya llego Karla...

Kendall:Que???.

Logan:Si...Acaba de llegar...

Kendall:Iré a verla...

Mar:Te acompaño.....

Kendall:Ok... Vamos. -Nos salimos y nos dirigimos hacia el departamento de Karla,me imagine que allí estaría...
Entramos,vimos a James y a Karla sentados en la sala viendo una película..

Kendall:Amor!!!-Me acerque a ella,pero se alejo rápidamente

Karla:Hola -Dije y me aleje,mire a Mar por varios segundos,la veía con ojos de odio. No podía creer que Kendall me a estado engañando con esta y lo peor que esta idiota engañe a James con otro Idiota.
Se preguntaran que esta pasando,hace unas semanas envíe a un detective a espiar a Kendall..
Y pues lo que encontró no fue algo bonito..Exacto encontró a Kendall y Mar besándose en un hotel poco cercas de aquí..
La verdad no me dolió,ya que Kendall no me interesa como hombre.
Ustedes ya saben,el único que me interesa es James.
Lo que si me duele es como va a reaccionar James cuando se entere,el detective me ha estado enviando fotos y vídeos de los reencuentros de estos idiotas.
No quiero ver sufrir a James ante esta traición de su disque "Amigo" Con su futura "esposa".....

Karla:Bueno,yo los dejo.
Me iré a recostar... -Me dirigía a mi cuarto,pero un sonido que provenía de mi maleta me asusto...
Me imaginaria que era una llamada de alguien,me acerque a mi maleta.
Saque toda la ropa,y hasta él rincón estaba mi celular,así que lo saque y conteste.

Karla:Bueno......

Xx:Hola,soy Bryan.
Solo te marcaba para decirte que te llegaran unas fotos y un vídeo a tu celular.

Karla:Si,gracias...
Ah y dile a tu ya sabes quien que le depositare dinero en su cuenta mañana...

Bryan:Si yo le diré...
Oye estas con alguien??

Karla:Sip..... Por??

Bryan:Entonces en la noche te hablo,quiero hablar algunas cosas contigo.

Karla:Si... A la hora que tu quieras.
Ahh y dile a ya sabes quien,que hizo un buen trabajo...
Que muchas gracias!!!!!.

Bryan:Si también le diré eso..
Espero que nos invites a la boda. -Me reí un poco..

Karla:Que chistoso Bryan Raúl...
Bueno te dejo ya me llegaron las fotos -Vi un sobre abajo de la puerta..

Bryan:Adiós,cuidate!! -Colgamos a mismo tiempo..

Karla:Por fin!!! Otras fotos.. -Me dirigía hacia la puerta para agarrar las fotos,pero James fue mas rápido y las recogió él..

James:Que es esto??? -Casi habría el sobre.

Karla:Unas fotos sobre un engaño,a no que diga sobre un proyecto que are..

James:Engaño???.

Karla:Me equivoque.. -Me reí un poco..
Me las podrías dar??

James:Así claro!!!!.. -Se las di.

Karla:Gracias!!!Luego se las muestro,bueno cuando tenga mas fotos y vídeos sobre eso.
No saben cuanto me encantaría!! Que las vieran ustedes tres,pero en especial tu James....

James:Yo??... -dije algo confundido.

Karla:Si...bueno los dejo...

Continuará





ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora