Karla:"mire a Logan".
No,Logan. Ya firmé y no hay vuelta hacia atrás. No quiero saber nada de este.. *me dirigí hacia Diego,Jorge y Bryan*Jorge:Emm.
Karla:Vamos a grabar chicos... Tengo muchas cosas que grabar, bueno tenemos.. 🤭
Jorge:Y a dónde?? 🤔
Karla:Ohh es sorpresa.
Diego:Con que no sea lo que estoy pensando. Estará bien todo.
Karla:Te prometo que no es lo que estás pensando. Si yo quisiera llevarte a vencer tu miedo a las alturas yo no pido permiso y te llevo, aunque no quieras.
Diego:*mire a Bryan*
Que bueno que ya no son nada,esta mujer me da miedo.😂Karla:Cállate Diego...
Ya vámonos. *Voltie a ver a Logan y estaba súper triste y no se imaginan a James está peor*.
Adiós chicos,nos vemos en la noche. *Salen los cuatro de la casa*.Jorge:Estás bien?? *Mire a Karla*
Karla:La verdad no. *Empeze a llorar*.
Con ustedes no puedo fingir. *Jorge me abraza*Jorge:Todo estará bien,nosotros estamos para apoyarte en todo aunque llevemos pocos dias de conocernos.
Karla: Gracias a los tres. *Me limpie las lágrimas*.
Jorge:*deje de abrazar*
Karla:Emm y ahora que?. 🤔
Jorge:Tenemos que ir a grabar.. 🤭🥺
Karla:Así es cierto. 😂
Vamos,pero primero grabamos y.......... Yo sé que ir al salón de belleza es súper aburrido para ustedes.
Así que no los voy a llevar pero si quiero me acompañen por un vestido o algo bonito para mí.
Me acompañan??Bryan:Solo porque pensaste en nosotros en no ir al salón de belleza 😂
Por mi está bien.Karla:*rie*
Jorge:X2 😂
Diego:X3 *Todos rien*
❤️❤️ APROXIMADAMENTE 4 HORAS DESPUÉS❤️❤️
❤️EN LA PLAZA❤️
Karla:Bueno ahora sí 😂.
Yo que se nadie sabe nada de mujeres pero aún así quiero opiniones de vestidos😂🥺 *Mire uno que me gustó*.Karla: Bueno me gustó lo quiero y me lo voy a probar. *Me metí a la tienda*.
X:Hola buenas tardes señorita. *Dije amable*.
Karla:Hola buenas tardes me puedes enseñar el vestido como rosita que está allí, por favor*Señale*.
X:Claro señorita..
Karla: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Roman pour Adolescents❤️