Capitulo 79
Karla:Por que estás demasiado cercas de mi. -Nerviosa..
Bryan:Ahh,entonces si te pongo nerviosa.. -Me acerque más a ella..
Karla:Ajá.. -mirando sus labios luego a sus ojos.
Bryan:Que pasa si te beso?.
Karla:Amm. No.....no se.. -Super nerviosa.
Por favor ve...te ya....Bryan:Y si no quiero.. Te quiero besar.... -Me acerque más a ella y la bese....
Narra Bryan.
Cuando me acerque a Karla y la bese,el beso era muy tierno pero a la vez apasionado como nunca nos habíamos besado... Los dos sabíamos que lo necesitábamos...Ví la oportunidad y la aproveche..
Le iba quitando su suéter, después su blusa hasta que me interrumpió.Karla:Bryan no puedo.. -Me aleje de él.
Bryan:Se que tú también me necesitas
Sabemos que queremos estar juntos...Karla:-suspire y lo volví a besar.. segundos después nos separamos....
Y los niños?? No podemos hacerlo aquí. 😏🤭🤭🤭 (Xd)Bryan:Me puedo esperar hasta mañana en la mañana en el hotel de dónde vivías antes..
Karla:Ok,mañana a las 7? Te parece?.
Bryan:Si... -le puse su blusa...
Karla:Esto será nuestro secreto.....ok?
Bryan:Entendido.
Karla:Ya vete... -le di un último beso y nos separamos
Bryan:Te amo.... -Me salí de la casa......
Karla:Ahora que voy a hacer con James y todo esto.?
-empeze a recoger todo...Después de una hora me quedé dormida en el sofá...
☀️🌤️🌤️🌤️ AL DIA SIGUIENTE 🌤️🌤️🌤️☀️
6:20 AM.
NARRA KARLA .
Me desperté con el sonido de mi celular, desafortunadamente era el abogado,conteste y eran malas noticias.Ya estaban los papeles de divorcio el abogado los trairia hoy a las 12 PM
Después de la llamada,me levanté pero de la cama. Me sentía confundida por qué me quedé dormida en la sala. No sé cómo aparecí aqui.
Me fui al baño a bañarme,después de 10 minutos salí ,con mi toalla enredada en mi cabello..
Me puse mi ropa interior y lo demás,por último me puse mis convers y mi vestido.👇
Me maquille natural y empeze a escuchar ruidos en la cocina y en la sala..
Salí de la habitación y Vi a Logan,Diana,Carlos, Scarlett,Mar,James y ¿Kendall?. Esperen,Que hace Kendall aquí..??..Diana:Cuñada!!!! -La abrace.
Karla:Hola?. -confundida..
Diana:No te da gustó vernos a todos?. -La deje de abrazar..
Karla:Emm
Gustó,gustó pues........ Poquito....Diana:Encerio?? -🥺
Karla:Bueno si mucho pero no me los esperaba a las 6:30 de la mañana...
Es muy temprano para ustedes..... 😂..Logan:Pues ya sabes.. lo que hace tu hermano y tu cuñada para estar juntos antes de irnos....
Karla:-confundida.
Irnos? A dónde?.Logan:No le has dicho,James?
James:Nou..
Karla:Decirme que??.
Logan:Dicelo tu Amor..
Diana:Ok.
Irnos a vivir a México...Karla:Que?????.. A México....?
Diana:Ajá..
Karla:Pero...... -en eso me llegó un pensamiento...🤔 (A México,Bryan vive allá, entonces nos vamos a poder vernos más... Bueno está bien) *fin del pensamiento*.
Bueno,está bien....Y cuando sería??.
Logan:En una semana....
Karla:Ok......Se van a ir todos...?..
Logan:Si,si no Kendall??. -mire a Kendall..
Kendall:Sip.
Karla:Ok.... Entonces voy haciendo los trámites de.......... -Me quedé callada.....
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Novela Juvenil❤️