CAPITULO 82
🕑🕑🕑💙UNA SEMANA DESPUÉS 💙🕑🕑.
Narra Karla.
Holi a todos,no me voy a presentar por qué ya me conocen,pero bueno,desde hace una semana Bryan y yo nos hemos estado viendo a escondidas..
Al parecer nadie se ha dado cuenta,bueno eso creo yo...
La verdad me siento más segura con Bryan,con el me siento muy pero muy bien,apenas llevamos una semana y ya quiero gritarlo. Pero no puedo todavía,en estos momentos el está en México ya saben el es de allá. Y como nosotros ya nos vamos al aeropuerto para irnos a la Ciudad de México,el se quiso ir antes,no se por que,pero bueno...Logan:Ya tienen todo listo?.. -mire a todos.
Todos:Si..
Logan:Ok..
Ahora sí vámonos al aeropuerto... -sacamos todas nuestras maletas y nos fuimos en un taxi al aeropuerto.💙Una hora más tarde💙.
🌄Ya en el aeropuerto 🌄
Diana:Por fin.... Vamos a regresar a México...
Karla:Siiiii!!! -emocionada...
Necesito comer unos tacos de allá..Diana:Yo también.....
📢🔉Pasajeros del vuelo 101 rumbo a Ciudad De México favor de abordar la arolinea 3 ( no tengo la menos idea de como dicen en los aeropuertos,alguien me podía decir).
Carlos:Corran vamos..
Todos se fueron hacia el avión y se subieron...
Karla:Que bonito es subir a un avión otra vez.....
James:Y más bonito si es contigo...
Karla:Ah. -no lo mire,me senté en dónde me tocaba,en la ventana...
James:Ya te perdí..... -La mire
Karla:Desde cuando....
James:Estás con Bryan,verdad?.
Karla:Ja ja No.... -menti..
James:No quiero que mis hij@s estén con el.
Si tú quieres el divorcio,te lo daré pero te quitaré a los niños.Karla:Eso lo veremos...
James:Así es... -Riendose.
Karla:-Hay dios,hasta donde ah llegado esto,no quiero que me quite a mis niñ@s, tengo miedo
🛩️El avión despeja🛩️..
🕑🕑5 Horas después 🕑🕑.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Novela Juvenil❤️