CAPITULO 54
MARATÓN 3/4
Una vez que James dijo eso,se fue a un bar......
1 Hora después...
Karla:Bueno,ya llegamos..
Bryan:Quieres que entre contigo???
Karla:Sii!!!
Bryan:Ok,vamos... -Me baje,le abrí y caminamos hacia la mesa en donde estarían sus amigos....
Pero al ver que no estaban,escuchamos unos ruidos que provenían de la parte de afuera....
Nos salimos del restaurante y vimos a varias personas en la parte de área de juegos electrónicos..Karla:Carlos!!!!!
Bryan:Quien es Carlos??? -Me quede confundido
Karla:Es un amigo...
Miguel lo iba a retar a una partida de Pump it upBryan:Hay!!!
Karla:Tengo que ir....
Bryan:Vamos..
Karla:Ok... -Nos dirigimos a donde estaban los demás,al ver que Miguel derrotó a Carlos,Carlos se tiró en el suelo,llorando..
Me acerque a el...
Carlos!!!!!!!! Entiendo que sientes..Carlos:-La mire.
Me entiendes....Karla:Si y no sabes cuanto... -Lo abraze....
______________________________________
En él departamento de Karla...
Logan:No entiendo nada hermanita... -La mire confundido
Karla:Espera,ahorita veras.. -Puse un vídeo en la tele..
Miren.....Todos vieron él vídeo.
Bryan:Esa niña que parece a ti
Karla:Es que soy yo...
Antes de conocer a Diana y a Dafne yo era la mejor en ese juego antes de conocerlas.Carlos:Y luego que paso?? Por que no segiste??
Karla:-Me senté en el sofá.
Cuando estábamos jugando alguien me puso el pie y caí..
Entonces ya no pude competir en los juegos..
Y me competidor era Miguel,el peor de todo hasta que gano al caer yo.
Pero pues yo hacia mas punto que el..Bryan:Y por que no entrenas a ........... -Me quede pensando.
Carlos:Carlos.....
Bryan:Exacto a Carlos...
Karla: -Me pare del sofá.
Llevo años sin practicarlo..Carlos:Hazlo por mi!!! -Hice puchero..
Karla:Es que no lo se.....
Carlos:Por favor............
Karla:Esta bien.....
Carlos:Gracias!!!!Gracias!!!! -La abrase...
Karla:-Solo correspondi al abrazo.
Bryan:Karla me tengo que ir....
Karla:-Me separe de Carlos
Ahh si espera,yo te llevo..Bryan:No como crees.. -Me dirigí a la puerta
Karla:Si!!!Yo te llevo....
Y no me insistas por que si lo aré....
Ve mientras a mi departamento por mis llaves,voy en unos minutos..Mientras tanto con James
Narra James
Después de escuchar y ver que el amor de mi vida esta enamorada de alguien mas me fui a un bar,después de casi dos horas llegue al edificio y entre al departamento de Karla para esperarla..
Mientras esperaba,me decía a mi mismo que soy un idiota al dejar ir a una mujer muy especial en mi vida..
Hemos formado unos bebes hermosos,que sin ella no podría vivir,la amo demasiado...Narra Bryan
Me dirigía al departamento de Karla para recoger las llaves de la camioneta,pero antes de entrar la puerta estaba abierta me imagine que Karla la había dejado así.
Pero no,resulto que James estaba adentro sentado en el sofá y borracho..
Me quede parado en la puerta para escuchar que decía James.
Después de escuchar todo eso,decidí no esperar a Karla,así que me fui...10 minutos
Karla:-Le marque a Bryan ya que no me espero..
Bryan contesta.... -Intente varias vecesLogan:Por que tanta insistencia en localizar a Bryan??
Karla:Emm por que es un amigo.... -Nerviosa
Logan:Segura???
Karla:Aja.... -Marque de nuevo y por fin contesto.
BRYAN POR QUE NO ME ESPERASTE??? -Me salí enojada al pasillo..Bryan:Perdón,pero mi hermano m llamo y pues era urgente...
Karla:Bryan no te creo....
Tu no sabes fingir.... Dime lo que pasa.Bryan:Esta bien....
Cuando me mandaste por tus llaves,la puerta estaba abierta y vi a James en tu sofá...
Pero eso no es todo,se decía mucho a si mismo que era un idiota al dejarte ir..Karla:Crees que nos halla escuchado y visto???
Bryan:Yo digo que si......
Aparte se veía borracho..Karla:Hay Bryan!!! -Empece a llorar
Bryan:Lo amas????
Karla:Con todo el corazón!!!
Bryan:Ve con el y arregla las cosas...
Karla:En cerio??? -Me limpie mis lágrimas..
Bryan:Si.... Hazlo..
Luego hablamos..Karla:Gracias!!
Te quiero!!!!!!! -Colgué.Después de colgar me fui a mi departamento,entre y efectivamente allí estaba James.....
Me acosté aun lado de el,me le quede viendo por varios minutos hasta quedarme dormida......
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Roman pour Adolescents❤️