Capitulo 43
Narra Karla
Llegue al edificio,baje del auto y me dirigí luego luego al departamento de James.
Caminada por él pasillo hasta llegar al departamento.
Estando allí,vi a James a besándose con una chica,no alcanzaba a ver quien era.
Iba a entrar pero decidí no hacerlo,en este momento él que mas me necesitaba era Kendall...
Me dirigí hacía él elevador...20 Minutos después.
En él hospital.
Karla:Puedo pasar!!!
Kendall:Si..
Karla:Fui una estúpida,tu sabes que amo a James profundamente..
Lo único que quería era,ahhh ya no se que quiero..Kendall:Hablaste con el??
Karla:No,cuando llegue al departamento encontré a James besándose con otra chica..
Kendall:En cerio???
Karla:Sii!!!!
Kendall:Si James dice que según te ama,no habría besado a la chica.
James no te merece,no necesitas a James en tu vida.Karla:Yo se que si me ama pero no se,me siento muy mal con lo que le dije.
Kendall:Mira hay una persona que te quiere mucho
Karla:Si,ya se!!!!!Tu.
Pero no es lo mismo.Kendall:Dame una oportunidad,y dejame demostrarte lo mucho que te amo!!!
Karla:No lo se!!!-Me quede pensando por varios segundos.
Esta bien,te daré esa oportunidad.Kendall:Veras que no te arrepentirás...
-Me acerque a Karla para darle un beso en la boca,pero no se lo pude dar por que se retiro de mi..Tres meses después
Narra Karla.
Eh estado cuidando de Kendall estos tres meses,James me ah permitido ver a mi hijas a el no lo eh visto durante estos meses,por medio de Logan eh visto a mis cuatro bebes hermosos.
Si ya se,yo tendría que tener a mis cuatro bebes.
Pero quise que James los cuidara estos meses,para yo cuidar a Kendall.
Logan ah estado medio triste después de lo de Diana,no se si la ah visto.
Por él momento no eh visto a Diana,ni a Dafne.
Al que si es a Carlos,en estos días no lo eh visto.
No se en donde se mete en las tardes,aveces pienso que Carlos encontró a una chica..
Si,a lo mejor si!!!.
Saben algo!!!Extraño a James,Extraño su cabello,Extraño sus ojos,Extraño su boca,Sus besos,sus caricias,Extraño todo de el..
James no me ah querido ver,o mas bien alguien a impedido que nos veamos.
Saben de quien estoy hablando??
Sii,de esa!!!!De Mar!!!
Me cae súper mal,cuando me acuesto me imagino que le estará haciendo James.
No no,me da una rabia,enojo,celos.
Ahhh!!!Todo....
No me imagino ver a James con otra.
Ahorita Kendall no esta,se fue a comprar algunas cosas con Logan.
Y ya se tardaron mucho,y pues me aburro estando aquí en él departamento.
Así que decidí ir por comida al restaurante de aquí del edificio.Baje del elevador,sentía a alguien que me seguía.
Pero volteaba a ver quien era,pero no veía a nadie.
Camine más rápido,para que no me siguieran..
Pero una mano me tomo del brazo y me metió a un departamento de la parte baja de edificio...Karla:Por favor no me haga nada....-Grite
Xx:Tranquila!!!Comenze a besarle el cuello,para luego quitarle la blusa.
Karla:Jamess???Que haces????.
James:Esto!!!-La bese apasionadamente,la apegue mas a mi
Karla:James!!!Por favor no!!
James:Que???Acaso no me necesitas como hombre???-Le quite el pantalón.
Karla:-Escuche,eso y no me detuve a hablar mas,lo agarre del cabello,para así acercarlo mas a mi..
Le quite su camisa,y lo primero que hice fue besarle su hermoso abdomen.
Luego me agarro de la cintura y me apego mas a él,para así meter su miembro en mi parte íntima)(😂😂😂😂).
Camino hacia la cama y me acostó poco a poco para así,hacer sus movimientos bruscos,y rápidos...
Hizo esos movimientos,de arriba a hacía abajo.
Luego hice un movimiento rápido y ya estaba arriba de él,lo primero que hice fue besar sus labios,lo mire y vi que estaba sudando de tantos movimientos..
Así que yo hice lo que me tocaba a mi ahora,vi su abdomen y su miembro.
Era tan grande que hasta me dieron ganas de lamerlo,y lo hice.
Fui besando su cuello,luego su abdomen para luego lamer su miembro..
James hacía gemidos,se tuvo que poner una almuada en su cara para que no escucharan los demás..
Yo seguía lamiendo su miembro..10 minutos después.
Caí rendida y me acosté a un lado de James.
Los dos dijimos al mismo tiempo.K&J:Me perdonas!!!-Nos miramos uno al otro y reímos.
James:Me perdonas por todo durante este tiempo!!-la mire
Karla:No,tu me tienes que perdonar a mi,por lo que te dije en él hospital.
James:Por mi esta olvidado..
Ya vez,no podemos vivir uno del otro.Karla:Si ya vi...Mira lo que acabamos de hacer..
James:Nos seguimos amando,a pesar de todo este tiempo que estuvimos separados.
Karla:Yo te amo más que nunca,te amo James!!!Te amo!!!-Me acerque mas a el para abrazarlo.
Pero Kendall no se me merece esto.James:Lo se,tampoco Mar!!!Ellos deben entender que nosotros nos amamos con todas nuestras fuerzas.
Te puedo hacer una pregunta??Karla:Si,pero por Kendall siento feo!!!Si dime..
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Novela Juvenil❤️