🔳 EMPIEZA A LOCALIZAR A DIANA🔳
🕑 MINUTOS DESPUÉS 🕑
Karla:Listo!!! Ahora me voy a ese lugar....
Bryan:Te acompaño
Karla:Nop,yo voy sola...
🕑20 MINUTOS DESPUÉS 🕑
Mientras tanto con Diana y Leo.
Leo: Necesito que te quedes quieta para darte de comer. *Intentando dale de comer a Diana*
Diana:No quiero. *Llorando*.
Leo:Mi amor por favor..
Diana:QUE NOOOO LEOO *Grite*.
Leo:No lo quiero hacer a la mala,por favor quedate quieta.. *intenta darle de comer por segunda vez*
Diana:No quiero Leo,ENTIENDE!!!!!! *GRITE ESTO ÚLTIMO*
Leo:A no?? *Le da una cachetada*
TE DIJE QUE TE QUEDARAS QUIETA Y NO QUISISTE ASI QUE A LA MALA. *Grite para luego agarrarla de las manos,y luego aventarla hacia la cama*Diana:No me hagas nada leo.. *llorando y intentando safarme.
Leo:Tu lo provocaste.. Así que ahora atiende a las consecuencias. -Luego de aventarla me puse arriba de ella y .......
Karla:TE DIJO QUE NO LEOOO,DEJALA!!! -Lo quite de encima de Diana,para luego aventarlo hacia el sueño y pegarle.
QUE NO ENTIENDES QUE ES NO, IDIOTA!! ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LE HACES DAÑO A MI AMIGA, CREÍSTE QUE NO LA IBA A ENCONTRAR.. -Termine de pegarle.
Atente tu a las consecuencias de lo que hiciste.. -Me dirigí hacia Diana y la abrace.
Ya estás a salvó amiga.. vámonos. *Mire a Leo*
Y tu NO TE QUIERO VER CERCA DE MI FAMILIA. OÍSTE.. *Nos salimos del lugar*Diana:Creí ya no volverlos a ver .. *llorando*.
Karla:No tranquila,ya estás a salvó.Ahora lo importante es que vas a a ver a Logan.
Diana: Gracias Karla. Muchas gracias.. *la abrace*.
Karla:Vámonos *nos subimos a un carro que traía*.
Primero vamos al departamento te bañas,y demás y mañana en la mañana nos regresamos a México.ok?Diana:Si.. -La mire.
Karla:Ok.. Que bueno que llegue antes de que te hiciera algo..
Pero ya hay que olvidar eso,ahora hay que enforcarnos en nuestros hijos no los vamos a llevar a México.Diana:Queee?? Si pudiste hacer algo para que los dejarán?.
Karla:Claro.. ya sabes cómo soy..
Diana:Tus contactos 😂
Karla:Así es -rei.
Diana:Ya quiero verlos correr en la casa..
Karla:Yo también.. no eres la única..
,🚙Karla condujo hacia una plaza para comprar ropa para Diana,luego se fueron hacia el departamento🚙.
Ropa de Diana.
20 MINUTOS DESPUÉS
Karla:Llegamos.. *en el elevador*.
Si quieres ve al departamento al que era tuyo,para que te sientas cómoda.Diana:Sii -La mire.
Esta Bryan,verdad?.Karla:Siii.
Diana: Está bien.. *Salieron del elevador*
Karla:Nos vemos...
Diana:Sip.. *me dirigí hacía el departamento antiguo*
Karla:*camine hacia mi departamento y entre*.
Bryan:*corrí hacia ella*
Llegaste.. -La abrace.Karla:No todavía sigo allá... -🤦
Bryan:Que graciosa. -La deje de abrazar.
Y tu amiga? Está bien?.Karla: Gracias a Dios si.. llegué a tiempo..
Bryan:Que bueno,me imagino que habrá pasado durante estás pocas horas..
Karla:Sii.. yo nunca creí que fuera a pasar.. -mire a los dos chicos.
Y ellos?? 🤔Bryan:Ah si... *Nos acercamos hacia Diego y Jorge*
Te presento a.. -Me interrumpieron.Jorge:Hola,Mi nombre es Jorge. -La saludé de mano..
Karla:-Igual lo saludé de mano.
Diego:Y yo soy Diego.. Mucho gusto en conocerte.. -La saludé de mano.
Karla:-Lo saludé.
Hace rato los ví que llegaron con Bryan,la verdad no los conocía pero ahorita que los veo bien según yo son los Rulès,No? 🤔Jorge:Así es... Llegaste a ver algún vídeo de nosotros?
Karla:Si.. -sonrei.
No pensé que se conocían.. pero emmn. -mire a Bryan.Bryan:Ahh ellos vinieron para hacer una colaboración contigo para su canal.. -La mire
Karla:-mire a Diego y Jorge.
Y cuando grabamos??. .Diego:Yo decía que mejor en México. Pero Jorge no quiere.
Karla:Mmm conmigo no hay problema si es en México o aquí.
Jorge:Si por ella no hay Problema,en México está bien..
Diego:-😕
Karla:Ok y que se va a grabar??
Jorge:Yo estaba pensando en revisar celulares jaja.
Karla:Me parece bien 😂.
No me imagino que tendré en mi celular,porque la verdad no sé que tengo..Jorge:Mira Bryan deberías de revisarle el celular.
😂Karla:Oye sii 😂 y yo el de el -mire a Bryan.
Bryan:No no eso no se va a poder..
😂Karla:Jajaja ..
Que les parece si vamos a cenar a un restaurante o a algún lugar? Para conocernos más y pensar más ideas para videos.. 😂Diego:Me parece excelente idea..
Karla:Solo voy a ver a mi amiga y invitarla,pero no creo que quiera.. *me salí de mi departamento*.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO TRAS ENGAÑO,CUANDO TERMINARA ESTO...💔 (Primera Y Segunda Temporada)
Roman pour Adolescents❤️