2.

6K 324 86
                                    

Se dan cuenta de que les gustas.

Finney Blackes:

En un principio le contó a su hermana, ella demasiado emocionada le dio pequeños codazos mientras tenía una sonrisa divertida en su rostro.

—Ya Gwen, no es para tanto...

—¿¡No es para tanto!? Cualquier cosa relacionada con tu vida amorosa me importa y es para tanto

Finney solamente suspiró y negó con la cabeza.

—Si tú lo dices

Robin Arellano:

Lo descubrió mientras hablaba con su tío, él le estaba hablando maravillas de ti mientras tomaba un jugo de manzana.

—Ella es una chica realmente linda, su cabello es demasiado bonito y ella sin duda es inteligente, le entiende a todas las materias, incluso a la clase de ma-

—Robin, ¿no crees que la chica te gusta? En serio suena que te gusta, además, no es la primera vez que me habas de ella

—Umh?...no creo...

Se quedó pensando mientras tomaba un trago de su jugo, cuando tuvo cierta reflexión dándose cuenta de que le gustas, teniendo un pequeño sonrojo en su rostro debido a que incluso su tío lo había notado y ahora lo sabía, a lo que este dio una pequeña carcajada.

—Ay, que tierno el amor adolescente, sabía que tú te traías algo con esa niña.

Vance hooper:

Estaba hablando con su amigo, tú eras amiga de ellos dos, por lo que él también te conocía.

—¿y cómo van las cosas con _______?

—¿Pues cómo deberían ir? Van normal, después de todo no es que tenga algo de especial, parece cerebrito.

—Ajá... Yo creo que te gusta, noto como la miras y como eres cuando hablas con ella, incluso pareces una persona amable!

—¡¿qué insinuas ?! La miró normal idiota!! Le habló como a cualquier otra persona.

—Aunque bueno, tienes razón, ________ no tiene nada de especial, ni siquiera es atractiva y...

No siguió con lo que estaba diciendo, ya que, Vance le dio una mirada de odio para después rodar los ojos y desviar la mirada.

—Bien, puede ser que... tal vez me gusta la cerebrito.

Bruce Yamada

Tenía un juego y estaba nervioso, no por el juego, si no ¿qué tal si te decepcionaba?, tú lo notaste algo raro y desanimado por lo que decidiste acercarte a él.

—Hey, ¿qué ocurre?

—Nada, los nervios de ya sabes... El juego y las prácticas, supongo... -Mintió, susurrando lo último- iré a entrenar un poco, así estaré más preparado. Se dio la vuelta y comenzó a caminar para practicar a lo que tú lo detuviste dándole un abrazo por la espalda.

—Lo harás bien, sé que puedes, yo confío en ti y aunque no ganes... Yo estaré orgullosa de ti y de lo que has logrado.

Te separaste del abrazo y te paraste en frente de Bruce luego de eso le diste un pequeño beso en su mejilla —provocando un diminuto sonrojo en él— y lo miraste a los ojos sonriendo.

—Bueno, yo me voy de lo contrario mi mamá me mata si no llego para la hora de comer, adiós Bruce!

Mientras te ibas él te observaba sonriendo, en ese momento, supo que le gustabas.

Billy:

Con él fue más fácil, tenía sus sentimientos claros y sabía lo que provocabas cuando estabas con él, aveces le hablaba a su perro respecto a lo que sentía por ti, pareciendo que este lo escuchaba a pesar de ser un animal, sin embargo, Billy noto sus sentimientos por su propia cuenta sin ninguna dificultad.

✲︶︶︶꒷꒦ ✦  ꒰ᖭི༏ᖫྀ꒱ ✦ ꒦꒷︶︶︶✲

Espero le haya gustado jeje.
Otra vez, perdón si no es lo que esperan. 😿
Adiós, los quiero mucho uWu. ♡
Tengan un lindo día, coman, tomen agua y duerman bien. ♡

Nota: Mini historia que me pasó mientras escribía esto, eran las 6 de la madrugada, a esa hora se ve bien oscuro todo, claramente, o sea, me da miedo acá machín porque de la nada comienza a sonar una alarma que parecía llamada y yo de: iwjsiwis ya vali maíz 😭.

Al final solo fue una alarma que suena a las 6, pero aún así me dio miedo 😥.

Bueno, eso es todo, chao.

♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora