10.

766 43 5
                                    

¿Cómo reaccionan a que los dibujes/les hagas un dibujo?

Finney Blake.

Evidentemente no lo esperaba, ¿en qué momento hiciste tal belleza? Para el era hermoso aquel dibujo hecho a pluma, si bien se veía un poco sucio por pequeños detalles no le importaba.

-tú... Dibujas hermoso, _______.

-¿Realmente lo crees, Finney? ¡Lo agradezco mucho! Hace un tiempo que práctico dibujo y quería darte algo entonces fue perfecto.

El de cabello rizado dio una pequeña risa avergonzada, ya era mucho que le quisieras dar algo y encima ¿un dibujo de él? Woauh, en serio te amaba, por lo que un pequeño sonrojo apareció en su rostro.

-también le hice uno a Gwen, ¿crees poder llevárselo?

-Claro, será un placer.

No había duda, eras la mejor novia del mundo ante sus ojos.

Robin Arellano.

Se sorprendió muchísimo por aquel detalle, tanto que lo dejaste sin palabras, pero después de reaccionar y ver cada detalle del dibujo realista que habías creado te envolvió en un cálido y fuerte abrazo.

-¡Eres tan buena en el dibujo! ¡¿Cómo jamás supe de tus habilidades en el arte?!

-jeje...

Tu cara se tiñó de un fuerte rojo carmín, correspondiste el abrazo tímidamente mientras le dabas una sonrisa y Robin no paraba de halagarte a ti y al dibujo.

-¿puedes dibujar un carro? ¿Qué tal un cielo? ¡Oh! Ya sé, ¿Qué tal una escena de mi película favorita?

Lo miraste con una sonrisa tierna, parecía un pequeño tan curioso a lo que comenzaste a acariciar su cabello.

-Sí, Robin, todo lo que tú quieras.

Vance Hopper.

Ambos estaban dibujando para hacer pegatinas, Vance a pesar no tener mucha habilidad en el dibujo hizo una calavera bastante simple, por otra parte tú hiciste un corazón realista con muchos pequeños detalles que se veían hermosos, tus dibujos eran sumamente detallistas y bellos.

-Tonta, muéstrame tu dibujo.

-Voy, deja término de hacer esta parte.

Seguiste moviendo tu lápiz y sonreiste, le mostraste tu dibujo con aires de grandeza mientras él veía irritado la libreta.

-eres una presumida.

-No es mi culpa que no sepas dibujas ricitos de oro.

-Tonterías, de cualquier manera tu dibujo ahora es mío.

-¡¿qu-qué?! Este dibujo era para mi portada de biología!

-¿Es más importante tu portada de biología qué yo?

-a eso se llama manipulación emocional ¿sabes?

Suspiraste y arrancaste el dibujo de tu cuaderno de bocetos y se lo diste.

-¡JA! Igual me lo diste.

-Calla ricitos de oro.

Le sacaste la lengua y él en respuesta te mostró el dedo de en medio.

-Que infantil.

-Lo dice la qué me enseñó la lengua como niña pequeña.

Bruce Yamada.

Estaba encantado, tenía la mejor sonrisa en labios y parecía pero emocionado.

-¡Esto es grandioso! Yo... Estoy tan agradecido contigo.

-Bruce, es solo un bate de béisbol...

-¡Pero es hermoso!

Reprochó ante tu actitud negativa, no era algo muy extravagante ni fantástico, pero a Bruce le encantaba el dibujo, por lo que te abrazo y comenzó a llenar tu rostro de besos.

-tengo a la mejor artista como mi novia, yo amo a mi novia, siempre sabe que es lo que me gusta.

-¡Jaja! Bruce, eres un romántico.

Le diste un pequeño beso en su boca y después le sonreiste.

-Y un romántico muy lindo.

Billy Showalter.

Era un perro, un perro mal hecho y desproporcionado, pero a billy le fascinaba, lo habías hecho con amor y era lo único que le importaba.

-¡Y esta es mi obra maestra! Creo que es el mejor hasta ahora, porque hace dos días intente volver a dibujar a nuestro hijo pero ese salió con una patita pequeña y la cabeza muy grande y parecía que no tenía cuello ni un buen cuerpo, pero mi mamá me dijo que siguiera intentando porque le había dicho que quería hacer un dibujo de nuestro hijo y que tú tuvieras uno en tu cuarto como muestra de mi dedicación como madre hacía el pequeño, yo también tendré uno pero quizá deba ser dibujado por ti, ¿me podrías dibujar a nuestro chiquito? Quiero demostrales que los amo mucho, mucho, mucho.

Billy solamente te sonrió y asintió.

-Claro, te dibujare a nuestro hijo.

-¡¡Yei!!

Te acercaste y lo abrazaste fuertemente mientras le hablabas respecto a todos tus planes de como irían los tres juntos como una familia unida de paseo y demás, él solo se limitaba a acariciar tu cabello mientras hablabas de todo aquello, él adoraba escucharte.

♥••*'¨'*•.☆••☆.•*'¨'*••♥

Hola, eh bueno, actualice esta historia con el fin de ayudar a una de mis amigas, alguien se apropió de sus dibujos y no le pidió permiso a ella, la cuenta de mi amiga es chivanna2 espero que puedan ayudarla reportando la cuenta de la otra chica. La cuenta que robo sus dibujos y los hace pasar como suyos es la siguiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora