5.

5.2K 315 179
                                    

Pedido de: Vane_UwU-

¿Qué los pone celosos?

Finney Blake:

Que te hagan distintos detalles de forma romántica. Por ejemplo, una carta, una flor hecha de papel, cosas así, siente que tal vez los regalos de esa persona son mejores y al final creerás que los de él son malos.

Era el 14 de febrero, tú al ser una chica tan amable con todos, recibiste ciertas cartas y detalles, algunas declaraciones y abrazos ese día, Finney claramente notó ésto, cuando lo veía desviaba la mirada algo frustrado por no poder declarase como aquellos chicos, él por otro lado, no recibió demasiado, simplemente varias cartas tuyas.

—¡Finney! ¿Cómo te fue hoy?

—Umh... Bien, ¿y a ti?

—¡Bien igual! ¿Alguna chica linda te dio una carta?

—Solamente una.

—¿En serio? ¿Quién?

—No te preocupes por eso, ¿a ti te dieron algo?

—Sip, unas varias cartas, las llevo en esta bolsa

Mostraste una bolsa con varias cosas, se las mostraste a Finney y él en lugar de estar feliz parecía desanimado y solamente te dio una pequeña sonrisa forzada.

—Son bastante bonitos los detalles

—supongo que sí...

—pero siempre voy a preferir los tuyos.

Te miró y sonrió más animado al escucharte decir eso.

—¿en serio?

—Claro que sí Finn!! Adoro los detalles que has hecho para mí.

Finney iba a decir algo más, pero en ese momento llegó Gwen notando que había realizado cierta interrupción en su momento arrepintiendo de su acción, sin embargo, rápidamente la integraste a la conversación haciéndole imposible que se fuera, después de una pequeña conversación, se fueron a sus hogares, ya en su casa Gwen estaba hablando con Finney.

—¿En serio no sientes celos? Después de todo te gusta _______ y todos lo notan menos ella.

—Ya te dije que no Gwen.

En lo profundo de su ser, él sabía que metía.

Robin Arellano:

Que admires a alguien por saber pelear. Él sabe pelear, ¿por qué a él no lo halagas como a esos chicos? Cabe aclarar que lo que Robin no sabía que es con tu única amiga, Donna, te la pasabas hablando de lo lindo e increíble que te parecía el de cabello largo, sin embargo, sin tener este conocimiento, el chico claramente estaba celoso.

—¡Debiste verlo! El chico pudo defenderse y woauh! Fue genial, no se dejó de las burlas y aunque más pequeño que la persona que lo estaba molestando, le dio bastante pelea! ¡¿Puedes creerlo Robin?!

—...

—¿Robin?

—¿Eh? Ah, sí, claro, impresionante.

—¿Mh?

El chico estaba entretenido jugando con su paleacate, aunque le animará de cierta manera escucharte tan feliz, saber la razón de esto, no le agradaba.

—Robin

—¿ujum?

Dijo sin mucho interés, ya que pensó que seguirías hablando del otro chico.

♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora