Antes de nada, les pido que lo lean completo, por favor, gracias.
Hola, bueno, sí, no es una parte de la historia en general con los chicos, este "capítulo" es especial para darle profundidad a las personalidades que tienen "________", esto lo hago para que puedan entender el próximo capítulo y no me vengan chingando con "Ay, _______ es la típica t/n débil que necesitan proteger, que se cree linda" y chingadera y media.
De entrada pondré un comentario que había hecho en la primera parte de la historia respondiendo a alguien, es este:
En todos los personajes traté de que "_______" fueran diferentes, por eso mismo tiene diferentos apellidos
Finney: _______Walter
Robin: _______ Jones
Vance: _______ Dumont
Bruce: ______ Miller
Billy: _______ WilliamCada una tiene una personalidad única que las hace características de sí.
_______ Walter, es demasiado amable y agradable.
_______ Jones, es una persona tímida la cual no habla mucho con las personas
_______ Dumont es una chica que es fuerte, sin miedo a que le puedan hacer
_______ Miller se podría decir que es alguien carismática y que le gustan lo deportes
_______ Williams, es una chica que habla demasiado y es muy energéticaSi fueron observadores habrán notado que cada una se presenta con un distinto apellido.
Bien, empecemos con cada una.
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Walter ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
Ella es usada con Finney. Como el mismo comentario lo dice, es alguien amable y bastante agradable, ¿por qué usar a Walter en lugar de Jones, Dumont, Miller o Williams? Por el simple hecho de que Walter sería bastante comprensiba con Finney, no digo que las demás no lo sean, sin embargo Walter al ser su personalidad de esta manera hace que Finney este cómodo con ella, por ejemplo, con Dumont al ser una personalidad fuerte creo yo que se le podría hacer difícil ser tan abierto con ella.
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Jones ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
Ella es usada con Robin. Ella sí tiene una razón más personal pero sin separarme de la """comodidad""" de Robin(lol, lo decía como si fuera una persona real), bueno, de cierta manera el comportamiento que tiene Jones es similar al mío pero claro, con ciertas diferencias, Jones es una persona tímida a la cual no solo no le gusta hablar mucho con otras personas, si no que también le cuesta, se le dificulta relacionarse con lo demás y sí, es débil, yo no tengo bastante fuerza, me es imposible defenderme, simplemente no puedo, no soy alguien de insultar y atacar, por lo que no me defiendo de los demás cuando soy agredida verbalmente, no me meto en peleas físicas porque sé que claramente perderé, soy alguien tranquila y callada. ¿Por qué usar a Jones en lugar de a Walter, Dumont, Miller o Williams? Siento yo que al ver a una persona así Robin tendría la necesidad de protegerla, aunque siento que también podría adaptarse con la personalidad de Dumont.
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Dumont ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
E
lla es usada con Vance. Tiene una personalidad fuerte y valiente, también relajada y burlona. ¿Por qué usar a Dumont en lugar de a Walter, Jones, Miller o Williams? Porque Vance no soportaría a Williams, con Walter creería que es una niña mimada, con Jones no se sentiría cómodo, tal vez se adaptaría con Miller, pero sus gusto chocarán un poco, lo cual no le interesaría como una pareja, sin embargo Dumont al enfrentarlo sin tenerle miedo y romper esa tensión con distintos chistes, al ser una mujer fuerte e independiente creo yo que a Vance le llamaría la atención al ver que ella es tipo una chica difícil sin que ella le diga "No soy como las demás".
Espero haberme explicado bien.
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Miller ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
Ella es usada con Bruce. Ella es energética, podría ser fácilmente confundida con Williams, sin embargo no es así, son bastante diferentes, Miller habla lo necesario, sabe escuchar y apoyar, su extremo gusto a los deportes hace que tenga una chispa con Bruce y le sea más fácil estar con el, es solidaria y sin duda agradable. ¿Por qué usar a Miller en lugar de Walter, Jones, Dumont o Williams? Tal vez Bruce sería el más adaptable con cualquiera de ella, sin embargo, la diferencia es que el ánimo extremo en los deportes de Miller hace que en la historia sea más cómodo estar con ella que con las demás, con Walter tendría solo amistad, con Jones le sería raro hablar, con Dumont se sentiría algo amenazado y con Williams estaría un poco incómodo o algo extraño (si es que tomará la personalidad que tiene con Billy, entonces, claramente no sería Williams y de igual manera tendría que cambiar).
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Williams ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
Ella es usada con Billy. Creo que es la que más evidente cambio tiene, pues en todos los capítulos se le ha mostrado el diálogo exagerado que llega a tener, no, no es rara, simplemente le gusta hablar, es bastante alegre y sociable, además de que ella junto con Dumont es la que más confianza tiene de todas, pues ya se demostró como incluso llegó a decirle directamente a Billy sus sentimientos, (en lo personal, es mi favorita<3). ¿Por qué usar a Williams en lugar de Walter, Jones, Dumont o Miller? Por lo poco que habló con Finney en la película y el hecho de que rechazará que lo nombrará por su nombre, me da una perspectiva de que es alguien que le gusta escuchar y no es tanto de hablar, además, el hecho de que Williams sea la que más habla me da acceso a que Billy por lo mismo no tenga tantos diálogos y no me sea tan difícil manejar su personalidad.
✲︶︶︶꒷꒦ ✦ Datos curiosos(? ✦ ꒦꒷︶︶︶✲
Algo que no es importante pero quiero decirlo es que todas tiene un buen promedio, estilo 8-9, esto sí es pura mamada mía.
También Jones al estar inspirada en mí es la de mejor promedio de mis creaciones, siendo su promedio un tipo 9.7, ¿por qué? Porque quiero, porque necesito cumplir mi fantasía de haber tenido un mejor promedio que 9.5, porque puedo y porque es mi historia. 😾... Mentiri, también para que le ayude a estudiar a Robin.
También por eso en la parte de "se dan cuenta de que les gustas" en la parte de Vance, su amigo se refiere a Dumont como una cerebrito.
La única que sí no tiene un promedio de 8-9 es Williams, ella es más de 6,7 y 8.
De esto quería hablar desde que me comentaron que Williams es rara y yo metí mi alta explicación, sin embargo, considero que es algo necesario de hablar para que puedan entender un poco más cómo transcurren los capítulos en mi historia, ojo, no estoy diciendo que solo necesariamente con esa personalidad estarían bien, como en el caso de Vance, recuerden que todo eso está basado en mi perspectiva entonces cualquier parte en la que haya hablado como si estuviera confirmado es que me da pereza especificarlo, por eso varias veces habrán leído un "Creo" en la explicación.
Perdón por tanto rollo, sin embargo no quiero que quede alguna duda.
Otra cosa, la relación de Robin y Jones si es tipo el chico rudo y la niña tierna, sé que varios lo verían así, pero en lo personal amo como se podría desarrollar la relación pasando de un "Es super tierna" sin embargo una relación en la que Robin protege a Jones por el hecho de que sabe que ella no puede por su condición física, la verdad se me hace muy tierno, lo cual no pasaría si estuviera con Dumont. 😿
En fin, Williams, te quiero mucho, eres para mí la mejor rayita.
Me duele la mano de tanto escribir...
Ustedes creerán que solo he escrito esto, pero en realidad ya también estaba haciendo un pedido en el que con Finney ya me chute 790 palabras...y este apartado solo tiene 1320😟...530 palabras de diferencia... Y SOLO LLEVÓ ESCRITA LA PARTE DE FINNEY 😿, va a estar potente.
ESTÁS LEYENDO
♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤
Fanfiction♤᷈↪𝑃𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎 "𝑇ℎ𝑒 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑝ℎ𝑜𝑛𝑒" 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠.↩♤᷈ ×↪𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐�...