4.

5.4K 322 160
                                    

Te invitan a salir ♡

Finney Blake:

Recibió ánimo y apoyo absoluto de su hermana, ella le dijo que podía decir y como decirlo, tuvieron distintos ensayos de esa manera él tendría más confianza en sí mismo, lo cual se arruinó al verte salir con sus amigas lo cual hizo que tuviera miedo y se arrepintiera, sin embargo Gwen te llamó y te despediste de tus amigas para atender a la de trenzas.

—¿Qué ocurre Gwen?

Sonreiste con dulzura, pues la chica era una niña hermosa y super valiente, te agradaba muchísimo.

—Oh, nada importante jaja, es que quería decirte que te ves hermosa hoy, solo eso! Me despido _____

Te abrazo y le hizo una seña a Finn que estaba atrás tuyo para que se acercara a ti.

—Adiós Gwen!

Viste como se iba y volteaste encontrando así a Finn, una linda sorpresa para ti, se notaba nervioso y algo ansioso, viste una rosa en sus manos hecha de papel.

—hola Finn! ¿Cómo estás?

—Em..bien.. Y tú?

—Yo excelente! ¿Qué necesitas? Estas buscando Gwen? Recientemente la vi

—Oh, nono, yo... Me preguntaba... Em, pues, quería saber si estabas libre mañana, tal vez podríamos salir, claro, si tú quieres.

—¿en serio? Suena increíble! Claro, me encantaría, a qué hora?

—3 de la tarde y esto es para ti.

Te extendió la rosa con nerviosismo esperando que ahora empezarás a reír y te burlaras de él, lo cual no sucedió, recibiste la flor con amabilidad y demasiado entusiasmo.

—Vaya, realmente es hermosa, entonces nos vemos mañana Finn

Te despediste de él con un casto beso en la comisura de sus labios y fuiste corriendo a donde se encontraban tus amigas que te estaban esperando desde ya hace rato, al poco tiempo llegó Gwen al lado de Finney dándole una mirada divertida.

—¿Yyy?

—Aceptó

—Te dije! Ves? Siempre tienes que confiar en tu querida hermana.

Él miró a Gwen sonriendo, ciertamente, la de trenzas le había dicho que no tenía de qué preocuparse pues sabía que ella aceptaría.

Robin Arellano♡:

Estabas curando sus heridas, ya que recientemente había tenido una pelea de la cual no salió completamente ileso, tenía varios rasguños en el rostro y diversos golpes en los brazos.

—¡Auch!

—Lo siento... No quería ser tan brusca.

—Está bien, no te preocupes, es mi culpa por dejar que ese chico me llegara a lastimar.

—Bueno, te defendieste y ganaste... Mínimo no llegó a mayores.

Acariciaste su rostro viendo los distintos rasguños, a su vez, notando sus facciones de la cara, realmente te parecía atractivo...

—¿_____?

—ah-ah! Perdón, es que... estaba pensando en la próxima clase de ciencias.

Terminaste de curarlo a duras penas, tener un contacto tan cerca de él te ponía nerviosa.

—Gracias, Hey... Sabes, me preguntaba si querías ir conmigo a un parque, ya sabes, tú y yo...

Volteó su cabeza mirando la pared como si fuera lo más interesante del mundo, esto para ocultar el rubor que tenía en esos momentos.

—Me fasinaria!!

—Genial.

Ambos se organizaron para ver el día y la hora, después, le dijiste a Robin que te tenías que ir a lo cual el entendió y preguntó si querías que te acompañará, respondiendo así que no era necesario, cuando llegaste a tu casa, te acostaste en tu cama y empezaste a patalear bastante emocionada.

Vance hopper:

Con él fue un poco más casual, después de todo, es la persona más intimidante de todos, tenía demasiado ego para hacerlo tan obvio, por lo que mientras hablaban en la escuela te lo pidió.

—Hey, algún día vayamos al árcade juntos.

—UYY, el chico más rudo del pueblo me invita a salir? Halagador, bastante interesante.

—Por eso ningún chico te invita a salir.

—¡Oye! Que grosero eres, mejor no voy contigo al árcade.

Vance rodó los ojos al ver el berrinche que le hacía la chica por una simple broma... Aunque de cierta manera él sabía que no era broma, sin embargo solamente lo decía de chiste, aunque lo desanimaba un poco el hecho de que "rechazara" indirectamente su petición.

—Bien, bien, disculpame señorita Dumont, Dios, a ti te tienen que tratan con pinzas.

—Muchas gracias Hopper, acepto tus disculpas y con ello tu invitación, ¿me acompañas a casa?

—¿Puedo negarme?

—¿Quieres negarte?

—No, vamos.

Sonreiste y empezaste a caminar con Vance a tu lado, durante en transcurso del camino, se dedicaron a hablar de diversos temas.

Bruce Yamada:

Nervioso. Única palabra para definir lo que era en esos momentos, estaba demasiado nervioso, eras su amiga y aunque sonará algún tipo de salida de amigos, él sabía que quería decir y también sabía que tú lo tenías en cuenta, ambos estaban en clase por lo que si rechazabas la salida, le sería fácil huir cuando la maestra del pidiera retirarse. Te pasó una nota diciendo:

"¿Te gustaría salir el viernes?"

Lo miraste después de leer lo que decía el papelito, él también te estaba mirando, por lo que hizo como si estuviera tomando apuntes de lo que decía la profesora, diste una pequeña sonrisa tomando así tu lapicero para comenzar a anotar tu respuesta, cuando terminaste se lo pasaste a Bruce.

"¡Claro! ♡, ¿a las 3 quedamos, bien?"

Él volteó a verte y asintió para afirmar que a esa hora estaría bien.

Billy:

Aunque el chico tuviera intención de pedirlo, no se atrevía, prefería de cierta manera evitar el tema para evitar pasar vergüenza, aunque conociendo a su amiga, no le molestaría para nada, pero era demasiado tímido para invitarte a salir... Eso no detuvo que hubiera alguna petición, claramente.

—Billy, te invito a un picnic, ¿aceptas o te freseas?

—¿O me qué?

—Te freseas, no sé, se lo escuché decir a Robin, estaba hablando con él y pues en ese momento yo tenía un helado y se me cayó porque estaba hablando de algo que había visto volar en el cielo que creo que era una especie de... No sé, el punto es que volaba y pues mi helado se cayó y Robin me dijo que no lo desperdiciara y me dije "¿entonces me lo como directamente del piso?" y me dijo que sí y luego dijo "¿jalas o te freseas?" y pues yo dije que aceptaba entonces iba a lamer el piso y Robin se asustó y me detuvo entonces creo que lo dijo de broma, pero creo que lo de te "freseas" es una expresión para decir que no.

El chico sonrió al escuchar toda la historia, no había duda de que con su amiga jamás se quedaría sin tema se conversación.

—Entiendo, entonces aceptó.

—WUU!! Fantástico, ya verás Billy, nos la pasaremos ge-ni-al.

—Estoy seguro de que si.

♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora