6.

6.5K 369 510
                                    

Pedido de: AgustinaSalvatierra4

¿Cómo reaccionarian si les dices que te gustan?

Finney Blake:

Algo raro comenzaba a suceder desde hace varias semanas, 7 semanas para ser específicos. Finney recibía distintos regalos, notas, poemas y cartas a lo largo de esas 7 semanas, esto te lo había comentado al igual que a Robin, tú solo le diste una sonrisa.

—Que lindo que alguien note lo buen chico que eres Finn.

—¿Hay alguien de quién sospeches?

El chico de cabello largo miraba esperando la respuesta de su mejor amigo, él solo observaba curioso la nota de ese día.

—Tal vez... Donna.

—¿En serio? ¿Por qué?

Preguntaste curiosa ante su respuesta, ciertamente Donna tenía que ver, pero no era la responsable de aquellos sucesos.

—Durante este tiempo se ha acercado bastante a mí, hay veces en las que cuando ella se retira de mi asiento aparecen las cosas, está bastante atenta a mis movimientos y es sospechoso, también cuando ________ y Donna se acercan, parece que ________ me diestrae y ahí aprovecha para dejar las notas...

—¡Jaja! ¿Entonces sospechas de que soy cómplice Finn?

—Para mí tiene bastante sentido lo que dice, además, las notas y cartas que le han entregado estan escritas a mano y déjame decirte que su letra es muy bonita y que yo sepa Donna también tiene una letra bastante linda.

—¿Y tú cómo sabes eso Robin?

—Una vez le pedí unos apuntes, Finn estaba enfermo y tú, ________, no los tenías, entonces mi última opción era Donna.

—Ya veo...podría pedirle algún apunte a ella y comparar la letra con las cartas.

—Suerte con tu investigación Finn, estoy segura de que pronto descubrirás quien es la persona que te entrega esos regalos.

Para la siguiente semana, el día viernes, Finney recibió una nota bastante peculiar
"Hoy descubrirás a la persona que te ha entregado todos esos detalles", al leer esto se sorprendió bastante e inmediatamente miró a Donna, la cual estaba atenta a las clases, esto no significó que no sintiera la mirada que le daba el chico, por lo que pronto volteó y le dio una sonrisa pequeña, haciendo que Finney tuviera certeza en que era Donna, terminando las clases, se acercó a ella.

—Oh, Finney! ¿Qué es lo que necesitas?

—Uhm... Nada en particular, sólo... Quería saber, ya sabes, si tú eres...

—¿la responsable de los regalos?

Finney la miró sorprendido y asintió sin decir una palabra, la chica solamente dio una pequeña risa ante su reacción y negó con la cabeza.

—No Finney, no soy yo.

—Pero sabes de las notas, eso significa que sabes quien las entrega.

—Lo sé, pero no puedo decirte quien es, nos vemos Finney.

Con esto la chica se marchó a paso lento dejando atrás un Finney bastante confundido.

Era viernes, está vez Gwen no los acompañaba pues pasó lo que pasaba los viernes, tú como siempre estabas acompañando al chico hasta a su casa, actuaba un poco raro, bastante pensativo, la conversación había transcurrido normal, solamente con el pequeño toque de que había veces en las que el chico se perdía en sus pensamientos, ciertamente no era un día normal hoy te declararías al chico con cabello rizado.

♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora