¿Qué les gusta que hagas cuando estas con ellos?
Finney Blake:
Además de que ame que estés con Gwen, le encanta que le prestes tu suéter, algunos chicos(Ya saben quien) se burlan de ello, ya que a según sus palabras él debería ser el que te debería prestar tu suéter, sin embargo ustedes dos tienen algo especial con ello. (Les gustaría qué les cuente en otro apartado? 😻)
♡Robin Arellano♡:
Le gusta demasiado que sonrías, casi no te ve hacerlo mucho debido a los nervios, estrés, etc, (si leyeron el apartado de _____ entenderán bastante el personaje), por lo que ama tu sonrisa.
Vance Hopper:
Que estrés distraída, cuando estás mirando hacía otro lado o estás haciendo algo no lo miras a él, eso hace que él pueda apreciar más tus ojos y voz al hablar.
Bruce Yamada:
Que le tomes de la mano, es un contacto físico que adora de tu parte, lo hace bastante feliz cuando entrelazas tus dedos con los suyos.
Billy Showalter
Que acaricies su cabello, ama que hables, pero esos momentos en los cuales los dos están en completo silencio y tu pasas tus dedos por su cabeza los llevará y guardará siempre como un hermoso tesoro que jamás perderá.
Creo que para que logren entender varias cosas
de este capítulo tienen que leer las
personalidades de las chicas que yo manejos.Perdonar por haber abandonado la cuenta/historia 😿
Por cierto, me gustaría hacer más libros,
no de the black phone, si no de otras series
Tipo South Park, o así, no sé, jaja, ay, el punto es ese 😓Y gracias por leer!0♡♡
ESTÁS LEYENDO
♤···'¸×↪¡𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨↮𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚! ↩×'¸···♤
Fanfiction♤᷈↪𝑃𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎 "𝑇ℎ𝑒 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑝ℎ𝑜𝑛𝑒" 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠.↩♤᷈ ×↪𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐�...