"You didn't change."
El despertador comenzó a sonar, debía levantarse temprano, y preparar el desayuno. Si fuera por el seguiría en cama, pero tenía que alimentar a su pequeño.
sacó su brazo lentamente, con intención de no despertar a will, lo dejó descansar un rato más antes de levantarlo, de todos modos no tenía escuela hoy ni la otra semana.
Bajo las escaleras, haciendo mezcla para waffles. Luego de eso, pensó un poco y hoy tendrían que ir al supermercado, necesitaban reponer algunas cosas necesarias.
Dejó los platos con waffles sobre la mesa, subiendo para buscar a will, encontrándoselo en las escaleras. Casi lo mata de un susto.
-¡William!, casi matas a tú pobre padre de un susto. - Bromeó, poniendo una cara de indignación fingida. Escuchó a su hijo reír, ya sentado en la mesa.
-Buenos días, para tí también, papá. - habló ahora, poniendo miel a su waffle, bastante a decir verdad.
-Cuidado, te puede doler el estómago. -le advirtió, sabía que su pequeño tenía el estómago bastante suave. El sólo le dio un asentimiento mientra se metía a la boca un bocado grande, lleno de miel. - Ay, will. ¿Que voy a hacer contigo?... - comenzó a desayunar también, mierda, que rico esta.
•
•
•Steve despertó una hora antes, bajó a preparar el desayuno para dustin y el.
Hizo unos huevos revueltos con tocino, y tostadas, con jugo de naranja.Alistó la mesa, poniendo los platos sobre ella, llamando a dustin.
su teléfono comenzó a sonar, dustin ya estaba bajando por las escaleras.-dust, comienza a desayunar. - Escuchó un "Buenos días, papá" y un bostezo, revolvió el cabello ruloso de su hijo, mientras atendía el telefono.
- ¿Quién habla?
Robin, tonto. -
-Es la tía robin, ¿verdad? HOLA.
DUSTIN, ¡hola! -
-¿Qué pasó, rob?
Nada, solo quería saber cómo estas.- Ah, y si querías venir a un reencuentro de secundaría.
-¿Reencuentro de secundaria?, no gracias.
Si, ya sabes, ¡donde te reencuentras con tus viejos amigos de secundaria! -
-Ya sé lo que es, no iré. Y algo te traes entre manos, ¿por qué quieres que vaya?
Pero,¡steve! sólo te invito porque eres mi amigo, además, ¿no deseas encontrar a alguien allí?-
-Robin, dime la verdad.
¿La verdad y solo la verdad?-
-La verdad y solo la verdad.
Esta bien,
quiero ir porque va a estar la
chica que me gustaba en secundaria. Quiero que estés ahí por si algo llega a pasar, ¿si? por favor. -No podría decirle que no a su mejor amiga, a estado para el siempre y quizás esté favor no sea tanto. Digo, solo es ir a un reencuentro de secundaria ¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
Reunión - Steddie
RandomEddie se reencuentra con un amor de secundaria, steve harrington. Debido a una pelea que incluye al hijo de munson y al de harrington. Posiblemente llegué a terminar a los 10 capítulos, con extras. Y si tengo inspiración, llegarán a los 20. ¡Actu...