VI.

755 85 26
                                    

"One chance."

Joyce dejó las cosas sobre la mesa, abrazó a eddie y le preguntó si ya había almorzado, aún se preocupaba por él cómo la primera vez que pasó por la puerta. El estaba en la encimera, mirándo con esa cara en busca de respuestas.

Hizo té, no iba a abrir una botella de vino a la tarde, ¿quién lo haría?, y mucho menos con los niños allí. Le dio una taza a eddie, acomodándose en la silla. Espero a que él se soltará cuando quisiese, no iba a presionarlo, bien sabía que eddie no era de abrirse fácilmente más tratando de sus emociones.

-Me acosté con steve. - El liquido caliente que acababa de sorber salió de mi boca, el me miró preocupado. Yo levanté los pulgares, indicándole que estaba bien. Estaba sorprendida.

- Wow, solo wow. - Dije limpiando la mancha de mi camisa, luego la lavaría, es una pena era su favorita. Aunque sea igual que las demás, a cuadros y marrón. -¿Steve, steve? ¿tu amor adolescente?

-Mhm, sí. Solo ¡ah! - Se disculpó, soltando un gemido de frustración. -quería dejarlo salir, también es wow para mí.

Reí, supongo que tenía dudas de iniciar una relación, ya que tenía a will, sí. Un hijo, y casi la mayoría de las personas con las cual solía intentar tener un lazo romántico huían al conocerlo. Es su hijo, ¡demonios!, igualmente le parecían muy estúpidos.
Eddie siempre venía aquí luego de esas relaciones, solían burlarse e insultar al aire al pensar en esos imbéciles.
Antes que cualquiera, eddie siempre ponía a will, sobre los demás y sobre él.

-¿Le pedirás salir? - Pregunté, sabiendo la respuesta.

-No, bah, no sé. - Su voz sonaba insegura, y su mano estaba apoyada en su labio, hacía eso cuando estaba nervioso. - ¿No será muy apresurado?

Reí, habían follado y preguntaba si estaba siendo apresurado. Lo miró con cara de, "¿Es en serio?".

-Te has acostado con él y dices si es muy apresurado, - su cara se torno colorado, sentía que estaba dándole la charla por segunda vez cuando creyó que salía con jonathan. - Eddie, esta bien. Tranquilo, si te sientes seguro de hacerlo, solo hazlo.

Lo miré, el sonrió y me agradeció, nos abrazamos un rato más. Estaba oscureciendo, las 7.pm. Que rápido pasó el tiempo.

- ¿Me ayudarás a preparar la cena? - Le sonreí mientras ponía harina sobre la mesa.

El asintió, mientras se arremangaba su camisa. Jane y will bajaron las escaleras rápido, parecían jugar cómo niños pequeños.

-Will, ten cuidado. - dijo eddie, poniendo su dedo índice debajo de su ojo, haciendo saber que lo estaba vigilando. Se le había pegado de joyce.

El simplemente asintió y salió afuera con jane persiguiendolo, los miró por la ventana asegurándose de que todo estuviera bien. Era un poco sonreprotector, sí, porque era su hijo.

-¿Que te parece si hacemos fideos caseros? - Dijo joyce, sacándolo de sus pensamientos. - Una señora me recomendó hacerlos, ¡Hasta me dio la receta!

-¿Por qué no?, hagámoslo. - sonreí amasando un poco, mi teléfono sonó y le pedí a will que atendiera. Él estaba a un lado con jane, compitiendo por quien hacía la mejor forma de fideos.

El asintió y fue al sillón, atendió pero ya se había tardado un poco. Dejé de amasar y lave mis manos. Fui a ver porqué tardaba tanto, estaba mirando al suelo cuando llegué.

Levantó su cabeza para mirarme a los ojos, sus iris revelaban una confusión inquietante. ¿Qué estaba pasando?, will no dijo nada, permaneció allí parado.

Reunión - Steddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora