"Leave me alone."
11:00 de la mañana y el drama comenzaba, el desayuno estaba listo. Se levantó temprano para preparar chocolatada y unas galletas para will, pero el se negaba a bajar. Lo entendía, sí, pero sentía todo injusto. Ni si quiera le pudo contar su versión de los hechos.
Tocó la puerta del cuarto, no recibió respuesta, aún se podían escuchar ruidos dentro. Estaba despierto, dejó la bandeja en el piso y espero a que la puerta se abriera.
Will se asomó y levanto la bandeja, cuando estaba por cerrar la puerta eddie posicionó su pie. Adentrándose al cuarto, cerro la puerta detrás suyo. Will solo puso cara de pocos amigos, ignorando la presencia de su padre.
–¿En serio?, will hablemos.
El solo agarro una galleta y se la llevo a la boca, ¿en serio iba a ignorar por completo que está ahí?, dios, ahora mismo se da cuenta lo mucho que lo encaprichó. Finalmente habló.
–¿Podrías irte?, es mi habitación... –
Estaba echándolo de su propia casa, okay, no casa pero si habitación. Que está en su casa, es básicamente lo mismo.
–No, will. Vamos a hablar, mi casa, mis reglas. – cruce mis brazos y lo miré seriamente, se acabaron los berriches. –Estas viviendo en mi casa, y quieras o no tendrás que hablar, no me vas a ignorar y mucho menos me vas a faltar el respeto. ¿si?
–Bien, hablemos. ¿Por qué no me dijiste que tenía otro papá?, – su tono de voz iba subiendo de apoco – digo, creo que tengo el derecho de saberlo ¿no?
Suspiré, el ya estaba parado en frente de mí, aún no medía lo suficiente cómo para pasarme.
–Porque yo solo te críe, solo yo soy tu padre. – me mordí el labio intentando mantener la calma. – Además, eras un bebé, will. ¿Listo?
–Pero ya no soy un bebé, tengo 13 años. ¡Pudiste habérmelo contado!, yo te hubiera entendido.
Cerré los ojos, todo esto se hubiera evitado, solo que era demasiado cobarde y huyó de lo que ahora se convirtió en problema más grande.
–Sí, pude, pero no lo hice. Y tampoco puedo volver al pasado, si tuviera la oportunidad, no lo haría.– El me lanzo una mirada fulminante. – No es una buena persona, will.
–Aún así, me hubiera gustado saber de él...
Me acerqué a para abrazarlo pero el me alejó y se sentó en su cama.
–¿Will?, lo siento pequeño.
El me dio la bandeja, mirando directo a la puerta, quería que me vaya.
–Déjame solo, por favor. –
Asentí y salí de allí, dejé la bandeja en la mesada. Subí a mi cuarto y me encerré en el, me acosté en mi cama y lloré. Lo único que podía hacer ahora era eso, querían alejarlo de su pequeño y lo estaban logrando.
El sabia en lo que se estaba metiendo y aún así lo hizo, ahora esta pagando las consecuencias de sus errores cometidos en el pasado.
Si billy volvía solo para joderlo, entonces el lo jodería aún más. No encontraba otra razón para que volviera, el mismo dijo que no quería saber nada de will o de mí. Que mierda esta tramando este hijo de puta.El telefono no paraba de sonar y vibrar, levantó su cabeza y agarró el aparato, estaba por apagarlo, realmente no quería hablar ni ver las redes sociales de nadie. Se detuvo al ver algunos mensajes en la pantalla, eran de chrissy, había hablado con ella hace unos días. Entró al chat y leyó mejor lo que le contaba su amiga. Al parecer la idiota de su ex novia la engaño con su ex de secundaria, además de que por equivocación un pasante de medicina le había inyectado clonazepam.
Al final de todo, ella estaba igual de jodida que el o quizás solo un poco drogada. La invito a que viniera a su cada para pasar un rato y hablar de sus penas juntos. Ella contestó que en unos minutos estaba allí, y que preparará algo para comer. Hizo un bizcochuelo de chocolate, no había hecho uno desde bastante tiempo.
Recordaba que a chrissy le encantaban pero su madre le privaba de comidas con "muchas" calorías. Y así con varias comidas, haciendo que ella se sienta mal consigo misma por probarlas. Lo sabe porque para el, chrissy era un libro abierto y para ella igual.
Dejó todo acomodado en la mesada con una taza de café, no le daría bebida alcohólica a una persona drogada y fuera de si. La puerta sonó y supo que era ella. Al abrirle se acercó a darle un gran abrazo, entraron juntos y ella admiraba fascinada todo a su alrededor, era la primera vez que veía su casa desde que se mudo.
–Es bastante lindo y hogareño.
Ella aún seguía mirando las cosas cómo si fueran de otro mundo.
–Gracias. ¿Chrissy, sigues aquí?– Paso sus manos frente la cara de esta, logrando que regresara en si. – ¿hola?
–Heey, eddieee. – Tenía una sonrisa demasiado grande, ella miro la cocina y entramos allí. – ¡Oh dios!, ¿eso de allí es un bizcocho de chocolate?...
Asentí mientras cortaba una rebanada. Su mirada era un poco nostálgica, quizá haya pensado en los tiempos de secundaria.
–Lo hice para tí, antes te gustaban.
Le ofrecí un plato con la rebanada servida, ella lo acepto gustosa.
–Gracias, ed. Los que preparas tú me encantan. – Sonreí por tal halago.
Nos sentamos en los banquillos, hablamos de todo un poco, trabajo, y le conté lo de la llamada de will.
Ella parecía un poco sorprendida, ya había pasado un tiempo desde que se le bajo lo de la inyección equivocada. Agarro mi mano y la acarició.
–Yo sé que es difícil todo esto, pero dale su tiempo. Es una información fuerte que recibió y quizás no entiende que tu también te sientes mal con todo esto. – Ella se levanto y me hizo señas para que la abrazara, acarició mi cabello para luego sonreírme. – Sé que el entrará en razón y te comprenderá, ¿si?, tranquilo.
No pude evitar sacar algunas lágrimas que estaba reteniendo, intenté calmarme y luego la miré.
–Siempre cuídaste de mí, y realmente te lo agradezco. – Chrissy fue y será una hermana para mí. –¿Te quedas a dormir?Pregunté un poco apenado, no había hecho una pijama hace tiempo y quizás podría hacerla ahora.
–¡Claro!, hace mucho que no lo hacía. Además, tengo varias cosas que contarte, chiquitín. – Contestó animada, reí un poco por el apodo.
Ordené la mesa y guardé las cosas, subimos a mi cuarto. En el pasillo pude ver el plato y la taza con leche que había dejado hace unas horas para will en el piso, tenía una nota.
"Gracias, estaba rico. ten una linda noche.
Will."Sonreí un poco, al menos le había gustado. Sentí la mano de chrissy en mi espalda, ella formulo un "Tiempo..", tiempo. Cuanto odia esa palabra, junto ahora las cosas del piso para luego subir.
La noche paso entre risas y varias peliculas, lágrimas que no faltaban. La primera en dormirse fue chrissy, luego yo. Dándole así un termino a ese día.
□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □
Para las personas q preguntaban quién era el padre, ahí tienen. Y para los q adivinaron, era predecible, lo sé, perdón.
Todo tiene explicación solo q no sé como empezar. JAJAJ
Les juro q intenté hacerlo más de 2 veces al capítulo y no salía, esto fue lo más presentable que pude hacer.
ESTÁS LEYENDO
Reunión - Steddie
AcakEddie se reencuentra con un amor de secundaria, steve harrington. Debido a una pelea que incluye al hijo de munson y al de harrington. Posiblemente llegué a terminar a los 10 capítulos, con extras. Y si tengo inspiración, llegarán a los 20. ¡Actu...