Adhara.
Ya casi va a pasar un mes desde que Kilian está viviendo aquí.
La verdad es un estoy conteniendo muy bien con el, creo que tenemos una conexión especial, pero creo que lo último es solo mi imaginación.
Ahora me encontró haciendo planes con Nelson.
Nelson, Nelson Hamilton, es mi mejor amigo desde la infancia, mejor dicho... Desde que tenemos 10 años.
Después de casi un año, Nelson volverá, y ese día llego.
Mientras el busca un piso se quedará a dormir aquí. Ya hablé con los tíos James y Anne, dicen que están de acuerdo, cosa que me alegra mucho más.
Corta la llamada cuando me dice que el avión ya aterrizó, le pregunto si quiere que le recoja, pero si me dice que está bien, cojera un taxi, también le pregunto si quiere que le envíe la dirección, y solo me responde con un...
- Todavía me acuerdo dónde vives, Dará-
Yo simplemente le dije que okey, que nos veríamos dentro de muy, muy poco.
Espero impaciente en mi cuarto, repasando las cosas planeadas que podemos hacer, y después de una hora pasada, escucho como el timbre del ascensor suena.
Indicando una cosa...
Nelson a llegado.
Kilian.
Estoy terminando de vestirme cuando escucho el timbre del ascensor sonar.
M
e pregunto si alguien a salido. No le doy más vueltas a la cabeza y sigo vistiendo me.
Cuando terminó, salgo de mi cierta y escucho varios murmullos en el salón, a si que me dirijo ahí. Encontrando me una escena que hizo que algo de mi estómago se removerá.
Frente a mí, se encuentra Adhara abrazando con fuerzas a alguien que no eh visto en mi vida.
Se trata de un chico más alto que Adhara, no mucho, solo le pasa unos pocos centímetros, eso me indica que yo soy más alto. Tiene el pelo de color cobrizo, y fijándome mejor, me doy cuenta de que sus ojos son marrones, no muy moreno.
ESTÁS LEYENDO
Amish ©
Teen FictionCuando Kilian cumple la mayoría de edad (según las tradiciones de su pueblo) como todo hombre Amish, tendrá que superar una prueba para dejarse crecer la barba, y convertirse totalmente en un hombre Amish. Para eso, su padre lo enviara a la ciudad...