Capítulo 11

42 7 2
                                    


Siento un dolor de cabeza increíble.

Pero increíble de manera mala.

Me siento en donde esté dormido. Lo único que recuerdo es jugar a verdad o reto con Nelson, y nada más. Veo a mi alrededor y caigo en que estoy en el salón, y junto a mi, están Adhara y Nelson, ambos dormidos en las esquinas de sofá... Juntos.

Siento un cosquilleo, un cosquilleo malo, como si me molestase que Nelson este junto a la rubia. No logro de entender este sentimiento del todo, cosa que me molesta aún más.

Quito eso pensamientos de mi mente y cojo el mando de la televisión. Pongo Sex Education, me faltó ver los últimos capítulos con Adhara, a si aprovecharé y lo veré. Me acomodo mejor donde estoy recostado y le doy play.

Pasan unos minutos tras otros, y no paran de salir escenas explícitas, en eso, me preguntó si no tienen algo mejor que hacer que mantener relaciones. Las escenas son muy explícitas, no dejan mucho a la imaginación, y es en ese momento, cuando siento que algo en mi entrepierna empieza a crecer... Oh-Por-Dios.

Intento quitar los malos pensamientos, pero se me hace casi imposible, y de un momento a otro, en la escena, la cara de los personajes cambien por completo, incluso las cosas que dicen. Ahora, las caras de los personajes que están manteniendo relaciones, tienen la cara de Adhara, y en vez de esos fogoso gemidos que se escuchan de fondo, escucho como están diciendo algo que me aterra un poco, al igual que me espanta...

-“ Kilian, eres un pecador, un sucio pecador. Deberías ir al infierno por imaginarte estas escenas junto a tu amiga. Eres la deshonra de tu pueblo por eso"-

Esa frase se escucha 1 y otra vez, mientras siguen gimiendo, pero aún así, mi bulto en la entrepierna sigue creciendo. Lo miro, y pienso unos segundos en hacer lo que tengo en mente... Meto mi mano en mi pantalón y me empiezo a acariciar.

Justo cuando hago eso, siento como algo en el sofá se mueve, quito mi mano rápidamente del pantalón y miro enfrente, a ver qué sucede.

Me quedo estático, mirando como Adhara me está observando con la boca abierta, y justo cuando voy a decir algo, me interrumpe Nelson, el cual bosteza ruidosamente mientras se estira. Nos mira a ambos y levanta una ceja, susurrándole algo en el oído a la rubia, la cual asiente lentamente aún con la boca abierta.

Me levanto lo más rápido que puedo y corro dirección a mi cierta, encerrando me en éste.

Pegó mi espalda contra la puerta, procesando lo que acababa de pasar, y me miró al espejo, viendo cómo todavía tengo ese bulto.

Lo cual maldigo internamente.








Lo cual maldigo internamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Adhara.

Estoy dormida gustosamente en el sofá.

Amish ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora