𝗠𝗿. 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻

3.4K 167 36
                                    


𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗠𝗿. 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻 - 𝗥𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗴𝗼𝗺𝗲𝗿𝘆




 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻 - 𝗥𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗴𝗼𝗺𝗲𝗿𝘆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ivan estaba de vuelta en Estados Unidos, no podía decidirse a sí mismo a abandonar realmente el país. Se había convertido en un segundo hogar para él, mierda, se sentía mucho más como un hogar que su familia en Argentina . Había terminado su carrera, aunque parecía que tomó mucho más de cuatro años. Ican nunca estuvo seguro de lo que realmente iba a hacer con eso, si es que alguna vez iba a hacer algo con eso.

Su mente siempre regresaba a Nueva York, a la pandilla, a todas las aventuras que habían tenido y, por supuesto, sus recuerdos siempre regresaban a Rodrigo. Ivan nunca recibió una carta de vuelta, ni mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas, ni una sola cosa. Por un lado, dolía, dolía más que nada en el mundo entero, ¿por el otro? Estaba casi feliz, tal vez Rodrigo había podido seguir adelante y vivir una vida que valiera la pena vivir. Esperaba que el hombre al menos hubiera recibido su carta, Ivan había puesto su corazón y alma en ella, así que si Rodrigo nunca la hubiera leído sería doloroso.

Ivan había esperado durante meses a que Rodrigo apareciera mágicamente en Argentina, y sabía lo ingenuo que era de su parte. Sin embargo, no pudo evitarlo. Nada había vuelto a ser igual desde que dejó a Rodrigo, dolía mucho. Noches en las que no podía dormir porque su mente estaba demasiado ocupada pensando en si el ojiverde estaba bien, comiendo fideos y pensando en lo mucho que Rodrigo lo odiaba. Ni siquiera podía mirar los árboles sin recordar los ojos verdes de Rodrigo.

Tal vez esa fue la razón por la que Ivan se encontró de nuevo en Nueva York, no pudo evitarlo. Obtuvo un título que ahora se sentía inútil, no podía hablar con nadie en Argentina, se distanció aún más de su familia. Así que se fue.

Empezó en una habitación de hotel, pensando en todas las noches que había pasado en aquellas con Rodrigo. Después de darse cuenta de que en realidad no iba a volver a Argentina, empezó a alquilar un apartamento. No estaba en el mejor de los lugares, pero se sentía bien. Vivir en un área rodeada de pandillas se sentía extrañamente reconfortante.

Ivan tomó trabajos ocasionales para empezar antes de conseguir un trabajo en un bar no muy lejos de su complejo de apartamentos. Los otros que trabajaban allí eran lo suficientemente amables, él era muy reservado al principio y solo hacía algunos comentarios aquí y allá. Sin embargo, se abrió, "No tanto como lo hiciste con Rodrigo", una pequeña voz en la parte posterior de su cabeza proporciono ese pensamiento.

Ivan volvió a encontrarse con Nicolás, parecía bastante mayor que la última vez que lo había visto en persona. Era agradable tener a alguien cerca con quien fuera amigo. Hablaban mucho, siempre bailando sobre el tema de Rodrigo. Ni siquiera Nicolas sabía lo que le pasó, el corazón de Ivan se había roto la primera vez que lo escuchó. Quería escuchar que Rodrigo todavía estaba ahí, todavía en contacto, pero se había ido. Ivan ni siquiera intentó seguir adelante, sabía que no podía.

𝙐𝙣𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora