𝗕𝗶𝗿𝘁𝗵𝗱𝗮𝘆 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆

3.2K 116 103
                                    

𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮   annecuthber    😽
Celessita_    Lumy-L    ssoybienpro  




𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮   annecuthber    😽Celessita_    Lumy-L    ssoybienpro  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Rodrigo se despertó con la alarma que puso a las 11:50 pm, tenía diez minutos hasta la medianoche, y sería oficialmente el cumpleaños del amor de su vida. Apagando la alarma, se giró y se apoyó en su codo para observar al hombre acurrucado contra él que aún dormía. Mierda, era hermoso y todavía lo asombraba que hubieran estado casados ​​durante cinco años con solo 24 años. Los llamaron locos por casarse a los 19, pero para ellos fue la decisión más fácil del mundo haber estado juntos desde su pelea en el primer año en la universidad. Sí, era un jodido idiota cuando se trataba de Ivan y tuvo la suerte de que el hombre lo perdonó por toda la mierda asquerosa por la que lo hizo pasar y lo amó por todos sus defectos y su actitud de imbécil. No hay duda de que Rodrigo, el jodido Rodrigo, fue un bastardo afortunado en llamar suyo a Ivan Raul Buhajeruk y está tan jodidamente enamorado de el.

Sonriendo, mira hacia arriba para ver que ahora eran las 11:58 p. m. y se inclina para comenzar a salpicar suaves besos a lo largo de una mejilla pecosa y se ríe entre dientes cuando el otro arruga la nariz como un conejito girando la cara solo para que él de más besos a lo largo de la ahora expuesta mejilla, antes de besarlo suavemente. Cuando se recuesta, observa cómo esos ojos se abren lentamente mostrando esas bonitas orbes cafes que podría mirar para siempre.

"Mm. ¿Rodri?"

Otra risa suave se escapa mientras acaricia una mejilla pecosa, "Feliz cumpleaños, Ivi".

Él observa cómo aparece una suave sonrisa en el rostro de su esposo, que aún está un poco dormido, "Mmm. Gracias Rodri. Te amo".

"Yo también te amo lindo".

Dándole un casto beso más, observándolo mientras se queda dormido antes de agarrar su teléfono para verificar que su publicación de cumpleaños programada se haya publicado y sonríe al ver que muchos de los idiotas a los que llaman amigos comenzaron justo después. Sí, eso definitivamente nunca cambió. Rodrigo siempre se aseguraba de ser el primero en publicar sobre él en su cumpleaños, independientemente de si podía hacérselo en la cara o no.

Le encantaba poder presumir al increíble hombre que ahora estaba acostado con la cabeza sobre su pecho y un brazo alrededor de su cintura durmiendo. Bloqueando su teléfono, se decide a darle un beso a esos rizos negros antes de dormir unas cuantas horas más. Ivan aún no lo sabe, pero Rodrigo también tiene algunos planes propios para asegurarse de disfrutar cada minuto de su cumpleaños antes de ir a esa fiesta más tarde en el bar con sus amigos.

Se despierta primero unas horas más tarde y presiona un beso en la frente de Ivan mientras continúa durmiendo, deslizándose silenciosamente fuera de la cama poniéndose una sudadera antes de dirigirse a la cocina para preparar una taza de café recién hecho y preparar algunos panqueques para el desayuno, ya que era algo que el pelinegro había pedido el día anterior.

𝙐𝙣𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora