𝗪𝗵𝗮𝘁 𝘄𝗲 𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲

1.8K 79 17
                                    


𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮   YaeW1th    emiidmc74        😽






𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮   YaeW1th    emiidmc74        😽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Ivan está sentado solo en el bar de un hotel casi vacío cuando siente que alguien desliza algo en su bolsillo.

Se congela cuando lo siente, se queda sin aliento, pero no se da la uelta de inmediato. Piensa que tal vez podrían quedarse si no se da vuelta, podrían susurrarle algo al oído ya que Ivan no puede verlos a la cara, pero cuando nada sucede, se da vuelta para encontrar que el dador de misterios se ha ido y está fuera de la vista.

Él busca en su bolsillo.

Saca una tarjeta llave de una de las habitaciones del hotel con una nota adhesiva adjunta. La nota dice "RM 1212" en mayúsculas, la tinta está un poco manchada e Ivan tiene mucha curiosidad.

Saluda al cantinero. "¿Puedo cerrar?"

Su único vaso de tinto no subió mucho, por lo que deja suficiente dinero en efectivo en la barra para su bebida y una buena propina antes de bajarse del taburete y dirigirse hacia los ascensores. El hotel está casi tan vacío como el bar un martes por la noche a mediados de enero, así que toma el ascensor para él solo. No está seguro si está agradecido por el anonimato o si le preocupa que nadie lo vea subir a esta habitación misteriosa.

Se pregunta si tal vez debería haber dudado, incluso piensa en enviarle un mensaje de texto a alguien para informarle sobre la situación en caso de que algo salga mal, pero deja su teléfono en el bolsillo, demasiado intrigado como para dejar que alguien más arruine lo que sea que esto es con exceso de preocupación. No quiere que un amigo se entrometa en algo que preferiría continuar.

Da golpecitos con el pie con impaciencia mientras el ascensor sube lentamente, y siente que los latidos de su corazón se aceleran con cada piso que pasa. Casi salta de su propia piel cuando el ascensor emite un pitido, llegando a su destino.

La habitación 1212 está hasta el final del pasillo, e Ivan se obliga a sí mismo a caminar despacio, tanto para darse tiempo de convencerse de que no lo haga como para no parecer demasiado ansioso por lo que sea que haya detrás de la puerta.

No se ha convencido a sí mismo para cuando llega a la habitación, por lo que llama suavemente para advertir a quien sea que esté al otro lado, esperando solo un momento antes de deslizar la tarjeta de acceso en la ranura y abrir la puerta.

Está inmovilizado contra dicha puerta, rápidamente cerrada detrás de él, antes de que pueda procesar el interior de la habitación. Echa un vistazo a una cama tamaño king, las cobijas bajadas para revelar sábanas de seda, y una botella de champán con hielo en la mesita de noche al lado, pero no pasa mucho tiempo antes de que su perseguidor domine su vista.

𝙐𝙣𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora