Rodrigo dijo que sería una transmisión corta hace 6 horas y, para ser justos, Ivan debería haber sabido mejor que creerle, pero no pudo ignorar la punzada de celos que sintió al escuchar a su novio reír junto con sus amigos en la proxima habitación. Ivan odiaba su disgusto por compartir tonterías con los demás, pero odiaba más que no pudiera ocultar sus celos en las llamadas tampoco.
Descubrió que no era tan malo ahora que vivían juntos y tenían más de su atención todos los días, pero antes, cuando ni siquiera estaban juntos, no podía ocultar lo celoso que se pondria si Rodrigo se fuera de una llamada sin despedirse de él. Rodrigo y sus amigos siempre se lo decían , y estaba agradecido de que a menudo dejaba su cámara apagada, al menos no les dio la vista de su rostro sonrojado para burlarse también. Las burlas de todas partes no cesaron después de que los dos descubrieron que se amaban, pero Ivan podía ignorarlo la mayor parte del tiempo.
Aunque hoy no tenía ganas de aguantar las burlas diarias, le dijo a Rodrigo que solo iba a ver un poco de televisión y acurrucarse en el sofá por la tarde.
"Está bien lindo, haré una transmisión corta hoy y haremos algo después, ¿de acuerdo?" El ojiverde dijo dándole un beso rápido antes de retirarse a su oficina, Ivan solo le dio un tarareo y un rápido asentimiento como respuesta.
Ivan hizo lo que dijo que haría, se puso uno de las sudaderas de Rodrigo que estaba colocada sobre el respaldo del sofá antes de arrojar una manta en sus piernas acurrucadas, acomodándose en el reposabrazos del sofá. Pasó unos cuantos canales en la televisión antes de elegir un partido de fútbol universitario al azar. Prestó atención a medias a la televisión frente a él mientras se desplazaba por TikTok, se reía de los viejos clips que aparecían en su fyp y, de vez en cuando, vitoreaba o gruñía por las llamadas realizadas durante el partido de fútbol.
El juego finalmente llegó a su fin e Ivan no se molestó en encontrar algo más para mirar, así que buscó su computadora portátil en la mesa de café y abrió la transmisión de Rodrigo. Suspiró felizmente cuando vio el rostro de su novio. Tenía una relación de amor odio con lo mucho que amaba tontamente. Nunca pensó que una persona pudiera brindarle tanto consuelo simplemente existiendo. Rodrigo nunca dejaba de hacer reír a Ivan sin importar lo mal que estuviera de humor. Rodrigo era infinitamente comprensivo con sus días de mala salud mental y nunca discutía sobre acostarse en la cama con él todo el día viendo estúpidos videos de YouTube hasta que se reían tanto que ambos tenían lágrimas en los ojos.
Después de muchas relaciones fallidas con otras personas, el pelinegro se consideró a sí mismo desagradable, ya que sus parejas anteriores se lo habían dicho en voz alta y clara. Luego apareció Rodrigo, y aunque Ivan estaba loco por él, le tomó mucho tiempo dejar entrar a Rodrigo. Ivan se negó a permitirse siquiera conocer a Rodrigo durante meses, siempre inventando excusas para no ir a las reuniones, porque no quería encariñarse más de lo que ya estaba. Además, no estaba seguro de poder evitar saltar sobre Rodrigo en el momento en que lo viera. Pero no importa cuánto luchó, Tomas finalmente lo convenció de que dejara sus temores y se encontrara con él, Alex y Rodrigo. Ivan temía cada momento del avión bien, no porque no estuviera emocionado, todo lo contrario. Sintió como si su corazón estuviera en su garganta. Lo que más temía era el hecho de que no importaba cuánto amaba a Rodrigo, su mente le decía que no había forma de que el ojiverde gustara de el tambien. Se había convencido a sí mismo durante meses de que seguramente las personas en el pasado no lo amaban, entonces, ¿por qué alguien tan lindo y sorprendente como Rodrigo lo amaría de vuelta?