six

854 60 12
                                    

La mañana llegó y con ella el revuelo en la mansión Kim.

— ¡Me tocaba a mí!.

— ¡Claro que no!, ¡Jin hyung dijo, "te toca a ti, Hoseokie"!.

— ¡Dámela, me queda mejor a mí!.

— ¡Ya basta!, par de idiotas.

Poniendo en contexto, Jin había llegado a primera hora para llevárselos y darles ropa, Taehyung fue el primero en escoger un conjunto básico con el toque elegante que lo distinguía y por suerte el inmenso guardarropas y las complexiones parecidas del dueño de la ropa y él se lo habían permitido.

El problema reside en el momento en que Jimin y Hoseok colocaron la mano en la misma camisa, realmente no tenía nada de especial, era simplemente una camisa básica en un tono blanco de una marca muy reconocida, pero al instante ambos comenzaron a mirarse de mala manera tratando de que el otro cediera.

— Ni siquiera es de tu estilo, Jung. — dijo entre dientes, Jimin.

Jin se había excusado unos momentos antes y de alguna manera habían terminado en el pasillo fuera de la habitación discutiendo por la prenda.

— ¿Qué les pasa?, ¿por qué gritan tan temprano?.  — preguntó Jungkook saliendo de su habitación con el ceño fruncido.

— Qué te importa. — masculló Jimin de mal humor.

— Están peleando por esa camisa, como si no hubieran muchas parecidas en el guardarropas.

— Ambos saben que tengo una igual y la uso todo el tiempo, eres un egoísta Hobi. — se quejó para luego caminar en dirección a la habitación.

Escuchó como Taehyung regañaba al pelirrojo, recalcando que él era el mayor, Jimin bufó, como si ellos no se estuvieran peleando todo el tiempo, pensó irónico, una mano tomó su muñeca deteniéndolo, volteó hacia el pelinegro esperando que hablara.

— Puedes usar de mi ropa, ven. — lo jaló un poco pero Jimin por sí mismo caminó luego de soltarse, aún molesto.

— ¿Tienes mucha acá?.

— Lo suficiente para sobrevivir unos días. — explicó mientras abría el pequeño armario. Pequeño si teníamos en cuenta el armario de Jin y el del propio Jimin.

— Te gusta un poco el negro, ¿no?. — bromeó al ver que no había otro color dentro.

— Está claro, todas mis camisetas son grandes, a ti te quedarían enormes, pero tengo algunas un poco viejas que seguro te quedan bien. — comenzó a rebuscar.

— ¿Tuviste una época emo?. — preguntó entre sorprendido y divertido.

— ¿Por ésta camisa?. — preguntó señalando la camisa que Jimin tenía, la cual era negra y tenía unos colmillos ensangrentados en el medio.

— Una boca con colmillos y sangre escurriendo. — respondió obvio.

— Si que tuve una época emo, pero esa camiseta no es el indicador — dijo y después rió un poco — Es de tu tamaño, ¿no?, oh mira, acá están las demás. — mostró unas cuantas prendas más.

— Uhh, ésta es más mi estilo, me gusta — tomó una camisa de mangas largas completamente negra.

— Pantalones no creo tener para ti, te gustan ajustados ¿no? — Jimin asintió — tengo algunos un poco ajustados pero a ti no te quedarían así. — dijo más para él.

— Usaré el mismo, no te preocupes y uhmm gracias Jungkook. ― terminó diciendo, sin ver directamente al mayor.

— Un gracias no es suficiente si te estoy ayudando tanto. 

𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora