— Por favor. — Jungkook chilló.
— Oh por dios, ya te dije que no es un botón el que tengo que presionar, solo pasó.
Jungkook volvió a quejarse.
Ambos se encontraban en casa de Jimin, la residencia de los Park siendo oficialmente la casa de Jungkook luego que lentamente su padre fuera perdiendo las pocas propiedades que tenía, actualmente se encontraba prófugo, pero nadie en la familia estaba realmente preocupado, el hombre no era demasiado inteligente ni tenía los medios como para llegar lejos o ser considerado una amenaza.
En cualquier momento lo capturarían y Jungkook sería libre.
Como era de esperarse, los rumores no tardaron en esparcirse por la universidad, el que la noticia saliera en la mayoría de noticieros tampoco fue de gran ayuda, la mayoría de personas veía a Jungkook como si él fuera el criminal, algo que, a decir verdad, menos no podría importarle al pelinegro, a los que le debía explicaciones era a los investigadores y eso lo tenía cubierto, lo que pensaran de él todos esos hijos de papi no podría ser de menor importancia para él.
— ¿Quieres que me maquille? — Jungkook sabía, luego de que Jimin le dijera que quizá el factor más importante para tornarlo en un ser dominante sobre, de hecho, su dominante fue el maquillaje, junto a todo el contexto, claro, pero en el auto solo estaba su maquillaje.
Jungkook había estado especialmente insistente luego de varios días, incluso los días de grabación había tratado de tocar ese botón en el rubio, Jimin estaba seguro que estaba tratando de activar lo que sea que se activó dentro de él de cualquier forma posible, sin querer había desbloqueado la fantasía que Jungkook no sabía que tenía pero anhelaba todo el tiempo poder verla de nuevo.
— Me follaste hace una hora, se te va a caer el pene si no le das un descanso. — optó por decir.
— Oh dios, cállate. Ni siquiera bromees con eso. — terminó rindiéndose con un puchero.
— En serio nunca voy a entender como la gente puede verte como un chico malo. — chasqueó la lengua, Jungkook volvió a quejarse pero esta vez retomó su postura.
— Tú también lo pensaste. — le dijo con superioridad, Jimin rió ofendido.
— Claro que no.
— Claro que sí, ni siquiera podías verme a los ojos, realmente parecía que me tenías miedo.— Jimin jadeó y luego rió.
— Tenemos recuerdos diferentes por lo que me dices. — se burló.
— ¿En serio no estabas intimidado? — preguntó esperanzado, Jimin no pudo evitar reír ante la mirada esperanzada que el otro tenía.
— En el instante en que choqué con Jin Hyung y ustedes dos voltearon con cara de asesinos, sí, pero se pasó al instante. Supongo que te conocí bajo la luz de Hyung así que vi como eras con él.
— Uhmm...
— Más bien pensé que eras un playboy, Taehyung no quería que me acercara a tí, dijo algo como: "no quiero tu culo siendo uno más para él". — rió un poco, Jungkook negó divertido.
— Quién diría que iba a estar así de enamorado unos meses después, ¿eh?, que bueno que no hiciste caso a ese idiota.
— Todo un fuckboy reformado... — dijo seriamente hasta que no pudo aguantar más y rompió en risas.
— Deja de llamarme así. — se quejó, su rostro lo vió molesto, Jimin rió divertido negando.
— No dejaré de recordarte tus raíces, guapo. — el mayor lo vió mal, justo antes de tomarlo por la cintura y llevarlo a su hombro — ¡Oye!, ¡no me cargues así!
ESTÁS LEYENDO
𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminada
FanfictionPark Jimin un mundialmente reconocido autor de novelas de terror, hijo de la pareja de actores más famosa de Corea del Sur, finalmente revela al mundo su más grande secreto a través de un libro autobibliográfico en el que narra su camino como un chi...