La noche pasó tranquilamente para la familia Park junto a Jungkook, estando completamente ajenos al revuelo, o tal vez no tanto, de cierta manera simplemente no estaban prestando atención, los celulares fueron los primeros en saludarles en el momento en que entraron al local de hamburguesas tan reconocido, cuando estuvieron haciendo su orden los empleados del otro lado del mostrador no pudieron ocultar su sorpresa al ver a la familia ahí.
Luego de todo el revuelo el inicial sabían que las cámaras de los teléfonos serían reemplazadas por las cámaras profesionales de los periodistas tan rápido como fuera posible por lo que con el fin de protegerse Hyungsik llamó a sus representantes, quienes acudieron al instante con reprimendas listas para ser dichas a los dos mayores.
- ¡Sabes que no debes hacer eso, Hyungsik!. - regañó uno de los hombres por lo bajo al actor, el hombre bajó la cabeza sabiendo que estaba equivocado, su esposa rió fuertemente burlona.
- Ya, sácanos de aquí, por favor. - dijo finalmente Hyungsik, los dos menores lo veían con sonrisas enormes que no podían contener ante la graciosa imagen del hombre imponente frente al mundo rendirse frente a su manager.
El hombre con ayuda de algunos empleados los terminó regresando a todos al auto en que habían llegado ahí, los periodistas estaban ahí pero habían sido controlados antes de que pudieran acercarse de más.
- Jungkook, ¿quieres pasar por tu casa por ropa?. - preguntó Hyungsik al volante, viendo por el retrovisor al pelinegro.
- No creo que sea lo mejor ir a mi casa esta noche, iré a traer mi moto a su casa y luego iré a dormir donde alguno de mis Hyungs.
- Te dije que puedes quedarte con nosotros, pero está bien mientras estés seguro. - interfirió Boyoung volteando a verlo, Jimin lo vió casi triste, después de todo esperaba que durmiera en su casa.
- Muchas gracias, agradezco muchísimo la ayuda que me están brindando pero quedarme con ustedes es como abusar de lo que me están dando, no hay ningún problema en dormir con mis amigos, están acostumbrados, no se preocupen por eso. - aseguró, los padres asintieron, Jimin se mantuvo callado en lo quedaba del viaje a su casa.
El auto finalmente fué estacionado en la residencia Park, todos los integrantes salieron del auto, la pareja de actores se despidieron de Jungkook cálidamente, prometiendo mantenerlo al tanto de las noticias que tuvieran en cuanto al caso de su padre y luego los dejaron solos.
- ¿Qué te pasa, dulzura?. - se acercó al rubio, envolvió sus brazos en la cintura del menor el cual se recostó en su pecho como solía hacer.
- Pensé que te quedarías. - un pequeño puchero hizo que el mayor riera enternecido.
- ¿Querías escabullirte por la noche para dormir conmigo?. - preguntó con sorna, Jimin como era costumbre golpeó sin ningún tipo de fuerza su brazo. - ¡Auch!. - se quejó exageradamente.
- Ni siquiera te pegué fuerte. - lo miró mal, Jungkook le dió un pequeño beso lo que hizo que Jimin sonriera - Y pues sí... se siente bien dormir contigo. - confesó con su voz muy suave, Jungkook casi se derrite de la ternura que le causó el pelirrubio.
- Solo dormimos juntos una vez. - dijo gracioso pero igualmente apretó más sus brazos en la cintura de Jimin.
- ¡Vez en la que pusiste una almohada en medio de nosotros y lo siguiente que pasó fué que desperté envuelto y casi ahogado por tí!. - ambos rieron ante el recuerdo.
- En mi defensa, te veías muy lindo durmiendo, ¡además!, solo me acerqué un poco y ya te habías recostado sobre mí. - Jimin escondió su rostro en el pecho del mayor quien le dejó un corto beso en la coronilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminada
FanfictionPark Jimin un mundialmente reconocido autor de novelas de terror, hijo de la pareja de actores más famosa de Corea del Sur, finalmente revela al mundo su más grande secreto a través de un libro autobibliográfico en el que narra su camino como un chi...