Algunos días habían pasado y Jimin quería afirmar con cada partícula de su ser que los rumores habían parado y habían sido opacados por otro chisme, pero no fue así, cada día la especulación crecía y junto a eso la situación en su facultad empeoraba, ante esto el grupo de ahora siete chicos, apodados "Bangtan", básicamente protegían a Jimin, siempre había alguien con él, ya que también habían comenzado a circular fotos de un chico tomadas en los baños del campus, todo con el fin de encontrar al protagonista del chisme.
- Llegamos a un punto en el que es demasiado, ya no le incumbe solo a las autoridades estudiantiles sino también a la misma policía, desnudaron a un chico, que bajo ningún contexto debería ser pasado por alto pero en este caso fue solo por un chisme. - las palabras seguras de Seokjin cortaban el silencio absoluto en el auditorio, habían solicitado una reunión de emergencia, en la que principalmente se encontraban las cabezas de cada clase, los profesores y algunos periodistas autorizados.
- Como estudiantes tenemos derecho a sentirnos seguros dentro de las instalaciones, seguridad que se ha visto violentada en varias ocasiones desde el inicio del ciclo hace dos semanas, llevo tres años en este campus y es la primera vez en la que nuestros padres en conjunto están pensando en cambiarnos de universidad. - los susurros no se hicieron esperar y junto a ellos los furiosos clicks provenientes de las cámaras. - Universidad de la que ellos egresaron y por ende le guardan mucho cariño y por eso estamos aquí.
Jimin había aprendido que los padres de los chicos "Bangtan originales" (Jin, Namjoon, Yoongi y Jungkook) eran amigos cercanos y los principales donadores muy apreciados por la institución, los padres de los chicos habían egresado de la misma en su momento, por lo que no solo sus primogénitos estudiaban ahí, sino que también periódicamente pasaban jugosas cantidades de dinero a la institución.
- No quisiera de ninguna manera acrecentar el rumor, pero hay un grupo de alumnos que se ha juntado para defender los derechos que están siendo violentados, y debo recalcar el que ninguno de ellos es transexual, pero todos compartimos el pensamiento de que no es nada por lo que armar un revuelo y principalmente todos merecemos respeto antes que nada, los dejo con la persona que el grupo eligió como vocero. - señaló a su costado, donde el rubio estaba, dándole la palabra.
- Este es mi primer ciclo aquí, y no ha sido todo tan perfecto como le vendieron a mis padres justo antes de cobrarles muchísimo dinero para poder iniciar mi carrera en este campus, y con esto no quiero echar al pozo a una institución tan prestigiosa y de renombre como esta, mi intención es que todos seamos conscientes de la violentación a los derechos más básicos, yo mismo lo he sufrido, el mismo Jin hyung aquí a mi lado a tenido que ir conmigo al baño y viceversa porque estamos expuestos a que nos tomen una foto o a que nos desnuden en un pasillo solitario, aún cuando hay cámaras de seguridad, solo porque son personas que no tienen temor de enfrentar las consecuencias porque sus padres son conocidos en el medio.
Las personas en el lugar asintieron, como era bien sabido el mismo prestigio de la institución se debía a la cantidad de descendientes de personas influyentes que se encontraban ahí cursando y por otro lado, si bien la foto filtrada había salido del baño de hombres y al chico al que habían acosado tanto hasta terminar desnudándolo habían sido justamente eso, hombres, las chicas también estaban muy preocupadas esperando que no les pasara a ellas, por lo que en general la población estudiantil principalmente de la facultad de artes estaban aterrados con los sucesos.
Pero, si estaban aterrados, entonces, ¿cómo es que el chisme seguía?, fácil, si bien era un grupo muy pequeño de psicótapas, como Jimin los llamaría, los que habían escalado hasta el punto de ser peligrosos, finalmente el punto central de todo era encontrar al chico transexual, el rumor era como la base, cuando realmente ya a nadie prácticamente le importaba y solo deseban que todo eso acabara, solo eran niños ricos con un capricho.
ESTÁS LEYENDO
𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminada
FanfictionPark Jimin un mundialmente reconocido autor de novelas de terror, hijo de la pareja de actores más famosa de Corea del Sur, finalmente revela al mundo su más grande secreto a través de un libro autobibliográfico en el que narra su camino como un chi...