trois

1K 68 4
                                    

— ¡Cierra la boca Seokjin!, no voy a decirte una mierda si sigues gritando. — mis dos amigos y yo, no sabíamos que hacer, incómodos por la escena ahora en la mesa.

Según las propias palabras de Jin, se habían quedado junto a Namjoon a pedirle disculpas a los chicos golpeados y apenas llegaron a la mesa el pelirrosa había explotado en gritos susurrados hacia el pelinegro quién lo veía furioso cada tanto, hasta que explotó.

— Jungkook. — le advirtió, hablando por primera vez Namjoon.

— Está bien, lo siento, Hyung, pero ya deja de armar un alboroto. — mis amigos y yo nos miramos sorprendidos tratando de disimular por el cambio de actitud, Namjoon habló y Jungkook se rindió al instante.

— ¿Un alboroto?, eso es lo que acabas de hacer tú en plena cafetería, ¿qué pensabas peleando el primer día?, ni siquiera te habías peleado de esa manera con nadie antes. — le dijo con lo que parecía decepción y el aludido solo se hundió un poco en su asiento.

— Al menos dinos la razón. — exigió Yoongi ésta vez.

— Estaban hablando mierda.

— ¿De quién?, siempre nos comen el culo a nuestras espaldas, nunca te dejamos pelear por eso, Kook. — le recriminó ahora el mismo.

— No peleo porque ustedes me detienen, pero de alguna manera tengo que usar el box, ustedes dijeron que era bueno ¿no?, que me ayudaba a sacar toda la energía contenida que tengo.

— No cambies el tema Jungkook, y claramente no sugerimos el box para que te pelees con cualquiera, ¿de quién hablaban?. — la voz de Namjoon hizo eco en mis oídos nuevamente y Jungkook suspiró.

— No lo sé ¿bien?, no sé de quién hablaban, solo me pareció mierda lo que decían.

— No dirás qué dijeron ¿no es así?. — suspiró Jin.

— No, no me siento cómodo repitiéndolo y menos ahora.

— Luego hablaremos, Jeon. — finalizó Nam fulminando con los ojos al menor.

Regresé mi mirada a mis manos, había tenido almuerzos incómodos en mi vida pero este se sentía a un nivel más alto,  Tae a mi lado me acercó un poco más a él, suponía que Jungkook había detenido su mirada en él o en mí. Jin carraspeó y luego con ambas manos golpeó suavemente la mesa pero aún así logró asustarme un poco.

— Perdón, Jiminie — se disculpó luego de que mi amigo peligris me rodeara completamente siguiendo su instinto protector  — uh, bueno, ¿qué van a pedir?, invito yo.

Me alejé del pecho de Taehyung y volteé confundido hacia Hoseok, quién había estado en la universidad por más tiempo y jamás me dijo que nos servirían en la mesa.

— Pagan un ojo de la cara cada servicio en la mesa. — me susurró al oído.

— Pidan lo que quieran — me acercó su teléfono donde estaba el menú del día — disculpen el incoveniente, la comida vendrá rápido, no se preocupen.

Tomé el teléfono que me extendía y presioné la primera opción que había y le pasé el teléfono a Taehyung quién se dedicó un rato junto a Hoseok a ver los platillos y terminaron eligiendo simples hamburguesas como yo. El peligris le pasó el teléfono de regreso a Jin y no me perdí el cruce de miradas intensas y sonreí al ver la tensión entre los dos, cada vez creía más que Tae tenía mucha más chance de la que él creía.

— Los tres pidieron lo mismo, ¿pedimos hamburguesas todos?.— preguntó intercalando miradas entre Jungkook, Namjoon y Yoongi.

— Claro, Nam de hecho dijo que quería una antes.

𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora