deux

1.2K 76 12
                                    

— Así que conociste chicos guapos y los dejaste ir antes de que llegáramos. — Taehyung se encontraba molesto y en el fondo no lo culpaba.

— Bueno, les pedí que me trajeran aquí, no que fuesen mis amigos, aunque probablemente lleguemos a eso, Jin Hyung es muy amable. - la sonrisa plasmada en mi cara no podría ser borrada en unas horas al menos. 

— ¿¡Qué dijiste!?. — preguntó Hoseok esta vez exaltado.

— Que no les pedí que fueran mis amigos.

— ¡No!, el nombre, te dijeron sus nombres, ¿no?, ¿¡cuáles son!?. — Tae me sacudió.

— Uh, Seokjin, el que fue amable y...

— Jungkook el que fue frío. — casi chillaron los dos al mismo tiempo que yo hablaba.

— ¿Los conocemos?. — pregunté gracioso.

— ¿Bromeas, Park?, son el grupo de populares en el campus, entre todos sus padres seguro poseen un cuarto del dinero que hay en el país circulando ahora mismo. — me recriminó Hobi y yo fruncí el ceño.

— ¿Y como yo sabría eso par de ignorantes?, es mi primer día y no me dijeron que teníamos celebridades entre nosotros. — el sarcasmo brotó de mí como agua, lo que ya era común.

— De hecho, si hay varios idols estudiando aquí, Mimi — rió Tae — la mayoría aquí son millonarios, otros multimillonarios como tú, Bangtan y gente común que tiene becas.

— ¿Bangtan?. — pregunté ésta vez confundido.

— Dios, hay que educarte tanto — el brazo pesado de Tae me envolvió por los hombros — Bangtan Sonyeondan, se hacen llamar así, son cuatro chicos asquerosamente ricos y son los populares aquí, si dicen que quieren algo lo obtienen al instante.

— ¿Son una versión barata de esos cuatro chicos en el drama que vimos hace poco?.

— Exactamente, solo que ellos no hacen realmente nada malo ni atentan contra la integridad de los mortales, no se autoproclamaron ni nada por el estilo, simplemente llegaron siendo amigos y todo el mundo los ve geniales.

— Es que son extremadamente guapos, inteligentes y ricos, eso los hace geniales, ahora que lo pienso ese también es tu perfil, Mimi, seguro se dieron cuenta. — soltó Tae inquisitivo.

— No lo sé, fueron muy ¿normales?, aunque apenas choqué con ellos y se dieron la vuelta sentí que iban a asesinarme, luego de eso, Jin Hyung fue muy amable y pues Jungkook coqueteó conmigo y le resultó, me puse un poco nervioso, incluso.

— ¡Qué!, Jimin, por Dios, olvidas cada buen dato, Jungkook es el frío como viste, pero a pesar de tener las fachas de fuckboy y parecer que te va a matar con una mirada es una masita al lado de sus amigos, hemos visto esos videos en las cuentas de Instagram de los demás. — Hobi ahora hablaba pareciendo conocer cada parte de la vida de los otros.

— Pero que sea una masita con su grupo no significa que lo sea con los demás, nunca se ha metido en peleas pero él ha estado a punto cuando han hablado en mal de sus Hyungs. Él es el menor de todos, y por eso lo apodan Golden Maknae, hace absolutamente todo bien, no existe una sola excepción.

— Wow...

— Y por todo eso los culos desfilan por su cama cada noche, no quiero que seas uno, Mimi, él coquetea con todo el mundo. — Taehyung sacaba en momentos como esos la protección que me tenía.

— Bueno, tampoco pensaba casarme con él o algo así TaeTae, además, les dije que soy trans.

— ¿¡Qué!?. — gritaron ambos con sus mandíbulas casi en el suelo sacándome una risa.

𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora