vingt-et-un 🔞

974 59 0
                                    

TW// Somno, Dirty Talk, Humiliation?, Daddy Kink, Hurt/Confort?, Spanking, BDSM?, after care, Praise Kink 


Los ojos pequeños de Jimin se abrieron lentamente ante el suave e insistente sonido de su alarma, su teléfono se encontraba junto a él, emitiendo suaves melodías e intensas vibraciones con el fin de despertar a su usuario. 

Una sonrisa ladina se pintó en los labios gruesos del rubio, apagó la alarma y con el mayor cuidado que su cuerpo naturalmente delicado le permitió se levantó de la cama, el agarre fuerte que el brazo tatuado mantenía en su cintura siendo desprendido con bastante facilidad ante el sueño pesado del otro, aún así Jimin no arriesgaría su plan.

Manteniendo su sonrisa traviesa y sus ojos volviéndose lindas lunas crecientes ante la emoción ardiente que recorría su cuerpo fué al baño, donde se aseó, lo que le tomó unos cuantos minutos en los que algunos pensamientos lo invadieron, pero el rubio no dejó que las dudas detuvieran sus planes, luego de eso regresó a la cama de nuevo, tomando su teléfono, la hora marcaba las seis de la mañana con seis minutos, con un nuevo pensamiento atravesando su mente se dirigió a las cortinas de la habitación, abriéndolas por completo aunque la vista en el horizonte apenas dejaba ver el sol saliendo.

Una risita salió de Jimin cuándo finalmente se encontraba en el borde de la cama, su cuerpo vestido con una camiseta de Jungkook que había tomado prestada la noche anterior y nada más, sus bragas habían quedado en el baño, tomó el lubricante que habían comprado la noche anterior tratando de que Jackson no los viera aunque sabían que era poco probable y virtió una buena cantidad en sus dedos, se recostó un poco en la cama y abrió sus piernas, tan solo metiendo un poco sus dedos en su abertura.

Normalmente Jimin no usaba lubricante, su vagina siempre se autolubricaba lo suficiente como para volver el sexo placentero, pero en este caso, con Jungkook teniendo el pene más grande que el rubio había tenido adentro antes era un poco (bastante) necesario, aunque, de nuevo, el corto pero intenso y abrumador ardor punzante de la primera intromisión era algo que le gustaba, quería caminar correctamente y sin dolores más tarde cuándo sus padres se acercaran a felicitar a Jungkook.

Cuando fué suficiente para Jimin se incorporó de nuevo, gateó lentamente hasta el cuerpo inmóvil de Jungkook y con cuidado removió las mantas del cuerpo musculoso, luego fué el turno del bóxer, el cuál era la única prenda que cubría el cuerpo del tatuado, Jimin tan solo lo bajó lo suficiente como para dejar su polla y bolas a la vista, la saliva se aculumó rápidamente en su boca ante lo apetitoso que el miembro medio erecto se veía, checó por última vez que el pelinegro estuviera completamente dormido antes de iniciar con su travesura.

Su lengua húmeda y caliente trazó su camino desde las bolas hasta la punta de la polla, repitiendo el proceso varias veces hasta que el miembro se erguía por sí mismo contra el abdomen del mayor, Jimin emocionado por lo que logró fácilmente se animó más, tomando con su mano la base de la polla, ahora estando lo suficientemente húmeda como para que su mano se deslizara sin mayor esfuerzo, sumándole los restos de lubricante que Jimin conservaba en sus manos, a los movimientos se sumó su boca, dejando besos húmedos en la punta, con la única misión de obtener pre semen.

Cuando pensó que los besos no fueron suficientes para lograr su cometido, su boca se envolvió en la gruesa punta, succionando fuertemente, lo que hizo que el mayor gruñera suavemente entre sueños, moviéndose tan solo un poco, sin llegar a despertarse, Jimin volvió a hacer lo mismo un par de veces hasta que sintió el sabor almizclado del pre semen inundando su boca logrando que salivara aún más, los sonidos provenientes de Jungkook se volvían cada vez más constantes.

El rubio en vez de detenerse engulló más de la polla goteante en su boca, sintiéndose casi ahogado un poco antes de poder llegar a la base, mantuvo un ritmo constante tratando de llegar hasta el final, esperando que su garganta se abriera más a medida el tiempo pasaba y sus músculos se acomodaban al tamaño del otro, pero eso no sucedió, las lágrimas salían a borbotones de sus ojos ante el esfuerzo y su garganta emitía ruidos insatisfechos al no poder lograr su cometido, cuando por fín se rindió, quedándose quieto por un segundo y luego decidido a sacar la extensión de su boca, una fuerte estocada hizo que un sonido ahogado lo abandonara, sintió su garganta y mandíbula doler, las lágrimas contenidas salieron de sus ojos sin poder evitarlo.

𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 𝑏𝑜𝑦 km¡! - terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora