-- Vaya idiota me tocó como media luna --Las palabras de JongSeong aquel fin de semana en el parque de diversiones quedaron resonando en su mente cual película vieja.
Bufó nuevamente comenzando a desesperarse, ¿por qué todos insistían con aquel viejo cuento estúpido?, aquello solo hacía más idiotas a las personas, creando ilusiones con quienes creen ser su destino para luego llevarse una dolorosa desilusión al ser rechazado.
Su humor aquel día claramente no era el mejor, su cuerpo ardía como el infierno luego de entrenar, su boca estaba seca y sintió un poco sus colmillos crecer desde que comenzó el ardor luego de entrenar.
Cerró su casillero del camerino y tomó sus cosas para así salir tras colocarse algo de neutralizante ya que según su papá esa mañana, ''olía a Alfa rabioso''.
Suspiró fuerte ignorando a todos, la hora de salida había pasado pero los que estaban en clases extra estaban por salir y debía esperar a los bobos de sus amigos, quienes probablemente le dijeran que esperaran a los dos Alfas bobo con los que lo habían martirizado luego de la salida.
Una punzada en su cabeza le hizo sisear leve y acariciar sus sienes mientras veía los pasillos desiertos, aunque luego su vista fue hacía su celular viendo el mensaje de Riki donde avisaba que él y JungWon tardarían un poco más en salir.
Suspiró y miró los alumnos de las clases extra salir charlando, algunos le saludaron y devolvió este levemente viendo así como los pasillos volvían a estar desiertos, pero esta vez con más silencio que antes.
Bufó leve y guardó su celular viendo alrededor cuando un aroma a lavanda suave le golpeó haciendo a su lobo revolotear y gruñir leve exigiéndole tener un poco más de aquel aroma.
Caminó un poco y miró a JongSeong guardando sus cosas en su casillero tranquilamente junto a algunos libros que parecían ser sacados de la biblioteca.
Mientras, Jay miró hacía el pasillo y frunció leve su ceño viendo a HeeSeung allí mirándole leve, parecía recién duchado, de seguro y por el entrenamiento.
-- Oye, ¿estás bien? --Le miró raro al ver que este parecía estatua allí parado.
Cerró su casillero y tomó su mochila para acercarse un poco viendo así las mejillas algo sonrojadas el Alfa.
-- HeeSeung Hyung, enserio, ¿te sientes bien? --Ahora sí comenzó a preocuparse y abrió sus ojos en grande viendo como los usuales ojos color café del mayor destellaron un poco en amarillo y su aroma fuerte le golpeó.
Mierda, estaba en celo.
Verdaderamente, el mundo odiaba a Jay.
-- H-heeSeung, t-tranquilo --Se trató de alejar poco a poco, viendo los colmillos el mayor crecer, dando a saber que esta vez era su lobo quien había tomado el control, algo que no pasaba tan seguido con los Alfas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...