-- ¡Hyung tonto! --Riki rió con ganas viendo como SungHoon siseaba con su lengua fuera luego de quemarse con su café.
-- ¡No ayudas mucho Nishimura! --Chilló el de cabellos bicolores tratando de calmar el ardor en un inútil intento de abanicarse.
¿Quien diría que bastó una salida al cine y unas salidas a una heladería para hacer que SungHoon y Riki se hicieran cercanos?, en tan solo cinco meses de conocerse y hablarse, ya se conocían como amigos de toda la vida.
SungHoon bueno, seguía sin creer aquello, como su grupo de tres amigos que constaba de su único amigo y su primo ahora era de seis. Aunque bueno, aun no era muy de su agrado el que HeeSeung fuera cercano a su primo, mucho menos sabiendo que eran media luna y el como Lee cambiaba totalmente su personalidad cada que JongSeong se acercaba ya sea a pedirle la hora.
Para él no era mentira ni sorpresa cada que los veía juntos o que dos veces, máximo tres a la semana, Jay pidiera permiso para salir con HeeSeung, él sabía que algo ahí estaba surgiendo y era inevitable, solo esperaba que Lee no la cagara.
Con SeonWoo y JungWon ya era otro caso, ya que Yang se esmeraba de demostrarle a Kim todo su amor, pero claro, siempre se acobardaba cuando al primer llamado Sunoo no lo veía y cuando lo hacía su valentía se iba al caño. Aunque él sabía que Yang era correspondido en cierto modo, se estaba desesperando que ninguno hiciera algo en concreto, él estaba seguro de que si alguno diera ya el paso, esos dos fueran pareja.
-- ¿Ya está mejor? --Miró al japonés quien le miró ya preocupado.
En cuento a él y a Riki, no había mucho que decir, salían pero él sentía que no era en el plan lejos de la amistad, el Omega no le daba señal alguna y a pesar que ha tratado de ser más liberal con él y dejar su timidez de lado, a veces sentía que no servía de nada.
-- Sí, iré rápido al bebedero --Avisó y el menor asintió viendo como el Alfa se levantó de la banca donde estaban en el patio de la escuela y corrió hacía los bebedero que estaban cerca de ahí para su fortuna.
Se quejó leve al tener aun la sensación de ardor en su lengua y dobló el pasillo hacía los bebederos, levantó la mirada y paró en seco viendo como dos de sus amigos parecían comerse la boca.
Bien, al parecer alguno de los dos dió el paso y el no debería estar allí.
Abrió sus ojos en grande y retrocedió lo más silencioso que pudo ser en esos momentos para así irse de nuevo a la banca con expresión aun de sorpresa.
-- ¿Pasó algo Hyung? --Nishimura le miró raro.
-- Eh, ¿Recuerdas la charla que tuvimos de las probabilidades de que SeonWoo y JungWon se hicieran pareja antes de terminar el semestre? --Le miró, el menor asintió extrañado-- Bien, olvida todo eso --Señaló hacía el pasillo de donde vino.
Riki le miró raro y miró donde señaló antes de abrir sus ojos en grande viendo a JungWon salir con una sonrisa de oreja a oreja y SeonWoo mas atrás sonrojado mientras limpiaba sus labios algo hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...