El tiempo a veces pasa volando, ¿No es así?
Riki no supo en qué momento pasaron cuatro largos meses, cuatro meses donde muy poco hablaba con SungHoon debido a las clases de ambos y sus ocupaciones, incluso desde que obtuvo de nuevo su celular, no era la misma comunicación de antes.
Su lobo estaba triste, aun trataba de entender porqué, pero desde hacía ya tiempo que simplemente se recostó y bajó sus orejas para así solo lloriquear la mayoría del tiempo, no revolotear cual mariposa como antes.
Suspiró leve mientras caminaba por el parque, JungWon y SeonWoo iban en su mundos y él se sentía un candelabro ahí junto a ellos, aquel día sus clases terminaron y nada les dolió más que ver a los graduados de ese año felices recibir sus títulos mientras que sus tres amigos que deberían estar entre ellos no se encontraban ahí.
Pateó una pequeña piedra mientras caminaban tranquilos a través del parque, el día era fresco, no había sol pero tampoco tiempo de lluvia, casi un día perfecto.
Miró a SeonWoo cuando el celular de este notificó un mensaje y JungWon le señaló al muchacho discapacitado que había recibido un mensaje, apenas este lo leyó, sonrió en grande y con ojos brillosos.
-- SungHoon está en la ciudad --Soltó.
Abrió leve sus ojos e ignoró como JungWon chillaba con emoción sintiendo a su lobo despertar y comenzar a aullar felizmente.
-- Está en la universidad, dice que está retirando los títulos, nos alcanzará acá --Sonrió Kim felizmente, uno de sus mejores amigos había vuelto, era obvia su emoción-- ¡Dios, que emoción!
Y Nishimura asintió sonriendo leve de igual manera.
Esperaron allí donde estaban, sentándose en una banca, Kim mencionaba sobre lo que les contaban los primos sobre su estadía en Daegu y como iba el pequeño cachorro de sus mayores.
Quizás unos diez minutos pasaron para cuando vieron finalmente a SungHoon acercarse con una sonrisa brillante dejando ver sus bonitos colmillitos naturales, no había cambiado nada más que parecía estar más relleno que antes, su cabello seguía igual y parecía más seguro de sí mismo.
-- ¡SungHoon! --SeonWoo corrió a abrazarle al Alfa mayor quien rió correspondiendo, teniendo cuidado con el sobre que tenía dentro los títulos universitarios suyo y de sus mayores.
-- ¡Seon-ah, como te eché de menos! --Sonrió el de cabellos bicolores separándose del abrazo.
-- ¡Wa!¡SungHoon Hyung, bienvenido de vuelta! --JungWon también le abrazó riendo al Alfa quien correspondió agradeciendo-- ¡Se les extraña mucho acá!
-- Digo lo mismo, faltan sus locuras diarias --Rió leve y miró al japonés quien sintió como su corazón se aceleraba no más con la sonrisa que le dedicó-- ¡Riki-ah!, ¿Qué tal estás? --Rió, él solo sonrió y asintió para corresponder el abrazo que el Alfa le ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...