Nishimura corrió a la salida entre el gentío buscando a cierto muchacho en especifico, necesitaba aclarar cosas de una vez antes de que JungWon le llegara con el chisme a SeonWoo, este a JongSeong y él a SungHoon de que lo usaba.
Divisó al Alfa a lo lejos, este charlaba con su primo quien parecía inquieto antes de despedirse y caminar dentro del campus, de seguro iba a buscar a HeeSeung para pasar la tarde juntos como de costumbre.
Era su oportunidad.
Corrió y abrazó al mayor quien dio un respingo y rió leve correspondiendo al abrazo.
Riki se sintió culpable al sentir como el corazón del mayor se aceleró con su sola presencia y él lamentablemente no sentía lo mismo ahí.
Sus padres no le criaron así, claro que no y eso era lo que más le dolía, ¿de donde había aprendido aquello?¿El usar a las personas?, sobre todo al muchacho que lo ha estado dando todo por mostrarle que le interesa...
-- ¿Pasa algo? --Miró al mayor quien sonrió leve, él solo estuvo a poco de arrepentirse a lo que iba.
-- Y-yo... Hyung, debemos hablar --Soltó, vio como la sonrisa desaparecía de a poco del rostro del Alfa antes de asentir.
-- Está bien, sol... --Sus palabras se interrumpieron cuando su celular sonó, le hizo señas de que esperara y atendió la llamada de su madre-- ¿Omma?
-- ¡SungHoon, joder!¡No dejes que JongSeong venga a la casa! --Fue lo único que escuchó junto a gritos antes de que colgaran alarmandolo.
-- Hyung, ¿pasa algo malo?, su madre se escuchó alterada... --Soltó el menor viendo al mayor tratar de devolver la llamada.
-- No, dudo que algo esté bien, debo irme, luego hablamos --Dicho esto, salió cual barra corriendo rumo a su hogar.
Nishimura solamente mordió su mejilla y negó para así correr tras él.
De alguna forma u otra iban a hablar.
*
HeeSeung tomó aire escuchando a sus compañeros de equipo, se daba alientos mentales de que pronto él sería capitán y que claramente evitaría esas charlas obsesas en el vestidor, odiaba como describían cada encuentro y bueno, a él lo tenían en la mira para ''soltar la sopa''.
Tomó sus cosas lo más rápido que pudo cuando escuchó su apellido entre la charla y trató de huir de allí, más su capitán tomó su hombro y se acercó junto a los demás con sus cosas siguiéndole.
-- ¿Y bien Lee?¿Qué cuentas sobre el rarito?¿Lo hace bien? --Soltó aquel Alfa, él solo sintió asco y cólera por como se referían solamente a su pareja -sin saber que lo era, claramente- para esas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...