-- ¿Qué tal me veo? --Riki miró a HeeSeung quien miraba desinteresado su celular tirando en la cama del menor. Miró al menor y asintió levantando su pulgar.
Se suponía que luego de clases irían al cine con los primos Park, más tanto Riki como JongSeong tuvieron prácticas deportivas para Omegas ese día y ninguno quiso ir sudado, así que terminaron cada quien yendo a su casa a alistarse y quedaron en encontrarse en el parque a las seis.
-- Te ves bien Riki, lo mismo he dicho con los último cinco atuendos --Rodó los ojos-- No sé porque te arreglas tanto, solo iremos a ver una película, ni que fuera una cita --Negó volviendo a su celular.
-- ¡Por la Diosa Luna HeeSeung Hyung!, ¿Cómo puedes decir eso así como así?, siempre debes causar una buena impresión --Negó y fue a su tocador a revisar que no tuviera imperfecciones en su piel-- Además no soy como usted, parece que solo tomó lo primero que se cruzó en su camino antes de salir de casa.
Lee solo rodó los ojos-- Literalmente fue lo que hice esta mañana, iba tarde.
-- Ajá, pero igual se niega ir a cambiarse, ¿qué va a creer Jay Hyung eh?, que no le diste importancia a esto, solo se preguntará el porque lo invitó al cine solamente --Soltó con una leve sonrisa viendo al mayor por el espejo, Lee pareció darle atención apenas escuchó el nombre del Omega mayor.
-- ¿Enserio crees que piense eso? --Le miró.
-- Quizás --Se encogió de hombros y vio al mayor levantarse de su cama y tomar su mochila.
-- Voy a casa un momento, vengo en veinte y nos vamos --Señaló y salió cual bala fuera de su habitación, Riki solo rió por ello.
*
-- ¡SungHoon quédate quieto! --Chilló Jay viendo a su primo moverse mientras él trataba de colocarle algo de bálsamo.
-- ¡Hyung no quiero! --Se quejó.
-- Tienes los labios resecos idiota, así que, ¡o te quedas quieto o te vuelvo a atar a la silla!--Amenazó y el Alfa no tuvo de otra que quedarse quieto y dejar que su primo se saliera con la suya colocándole su bálsamo hidratante con sabor a fresa-- Listo --Sonrió satisfecho y fue a su tocador para acomodar su cabello.
-- Ya, soy libre --Negó y miró a su mayor-- ¿Ya estás?
-- No, dame un momento... --Vio como el Omega se esmeraba bastante en agregar algo de maquillaje en sus ojeras para que no se notara mucho-- ¿Crees que deba colocarme lentes de contacto? --Soltó luego de ver sus ojos en el espejo al estar listo.
SungHoon solo hizo una mueca y negó, al final tuvieron que contarle a sus padres a donde iban y con quien, aunque no se mostraran totalmente de acuerdo al saber que irían con HeeSeung, los ojitos del único Omega de la casa junto a su puchero terminó por convencerlos, tremendas ventajas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...