-- ¡Hyung's!¡Enserio esperamos que les vaya bien! --JungWon sonrió abrazando a HeeSeung quien se quejaba de lo fuerte que le abrazaba el menor.
-- No se vayan a olvidar de nosotros --Rió SeonWoo separándose del abrazo con el par de primos.
-- Gracias y perdón por dejarte solo Seon.. --SeungHoon sonrió débil y miró disimuladamente alrededor, estaban frente a su hogar despidiéndose de sus conocidos ya que estaban por irse finalmente a Daegu, todas sus cosas, las de Jay y HeeSeung habían sido enviadas a su nuevo hogar y solo viajaban con lo necesario.
-- Hey, tranquilos, es lo mejor, además, estaré con JungWonnie y Riki, no estaré tan solo --Sonrió Kim, como siempre, optimista.
-- Hablando de él... ¿No has sabido de Riki? --SungHoon le miró, no había sabido nada del japonés más que algunos mensajes cortos.
-- Realmente no, ayer se fue luego de clases, no ha hablado ni con JungWon --Suspiró leve el Alfa más joven, JongSeong negó leve.
-- De seguro luego te contacta Hoonie.. --Le trató de animar el Omega de los tres a lo que el más alto solo asintió desganado.
-- Bien, vámonos, el jet nos espera --Jake salió acomodando su traje.
-- Espere, ¡¿Cómo que jet?! --Chilló HeeSeung.
-- Seung, hay cosas de las que te debes acostumbrar con nuestro tío --Rió Jay y fue a abrazar a JungWon.
-- Hyung no pierda el contacto, quiero ver crecer al cachorro aunque sea en fotos --Puchereó Won JongSeong rodó los ojos y asintió riendo.
-- Sabes que sí, eres un dolor de culo pero me caíste bien de cierto modo --Revolvió su cabello, Yang casi que lloró chillando alegre.
-- Cuídense --Sonrió SungHoon y subió a la camioneta junto a su tío, Jay le siguió y luego HeeSeung.
-- ¡Adiós! --Sonrió la pareja más joven despidiendo con la mano a su amigos cuando la camioneta se alejó.
Ambos suspiraron y se tomaron de la mano para así comenzar a caminar rumbo al parque un rato.
-- ¡Hyung's! --Aquella voz les sorprendió y miraron a Riki acercarse corriendo con una mueca de cansancio-- ¿Y-ya se f-fueron? --Jadeó cansado.
-- Uh.. Sí Ki, se acaban de ir, Hoon parecía buscarte.. --SeonWoo negó leve, JungWon suspiró.
-- Será mejor que le escribas luego, parecía triste, ¿dónde andabas metido?, nos tenías preocupados a todos.. --Le regañó Yang.
-- M-mis papás me castigaron y me quitaron el celular, hoy me dejaron venir solo porque les dije que vendría a despedir a Hoon y a disculparme, p-pero llegué tarde... --Negó sintiendo su lobo aullar lastimero.
La pareja se miró con una mueca y volvió a ver al menor.
-- Cuando se instalen, puedo dejarte usar mi celular para que hables con él... --Tanto Yang como Nishimura miraron a Kim-- Solo no lo lastimes más Riki, se fue para mejorar, ayudalo a ello, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Alfa Anormal [SungKi/HoonKi]
FanfictionPark SungHoon era un Alfa anormal; Un Alfa imperfecto. Nishimura Riki era la definición de Omega perfecto a la vista de todos. __AU;; OMEGAVERSE __SungKi - SungHoon;; Top! / Riki;; Bottom! __Parejas secundarias - HeeJay: HeeSeung;; Top! / Jay;;...