9:30 a.m
Kiba parpadeó unas cuantas veces para que sus ojos se acostumbraran a las luz del sol que venía desde la ventana traspasando las cortinas.
Se levantó con suavidad y seguido de eso se estiró, bajo de la cama y entró al baño.
.
Después de terminar de cepillar sus dientes Kiba salió de su habitación y miró a su alrededor, esperaba encontrarse a su madre o hermana en todo caso pero no las vio.
Por lo que simplemente se dirigió a la sala de estar.
—Buenos días, marquitas. —Saludó una voz masculina, Kiba se dio la vuelta y noto que su tio estaba en la cocina.
—Oh, buenos días. —Respondió aun con un poco de sueño, su mente trataba de procesar que sucedía e inconscientemente se rasco la cabeza.
—¿Dormiste bien? Porque te ves como si estuvieras agonizando. —Bromeó él mayor.
—Sí.. Es decir, no, bueno, creo que.. ¿Sí? —Contestó confundido.
—¿Y eso que significa? —Preguntó con una sonrisa.
—No lo sé..
—Humm.. —Kankuro, aun con la sonrisa dejo su taza de café en la mesa y con ambas manos libres extendió los brazos, mientras con sus dedos le indicaba a Kiba que se acercara.
Él menor dio un bostezo y adormilado se acercó al hombre dejándose abrazar por este, no amaba los abrazos, pero su estado actual ni siquiera le permitía movilizarse bien.
Más bien parecía un zombie.
—¿Cuánto dormiste anoche? —Kiba emitió un murmuro en respuesta. — Parece que no mucho.
—Aah.. Bueno.. No quiero hablar sobre eso..
Kankuro rio bajo y acarició el cabello del menor.
—¿Es por tú animal de peluche?
—Mm.. No..
—¿Habías.. Dormido solo antes? —Kiba se quedó inmóvil un rato y luego asintió, claro, sin ver a los ojos al peli marrón. — No me parece.
—Está bien.. No, no estoy acostumbrado a dormir sin Hana. Ya puedes burlarte y contarle a mamá. —Dijo separándose del abrazo.
—Pf, ¿de verdad me crees tan malo?
—¿Eh? Bueno.. Los adultos se cuentan todo. Y.. Tú eres un adulto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘓𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳, 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢". Una acción inocente, unas palabras cariñosas.. ¿Quién pensaría que alg...