12:00 p.m
Exactamente a esa hora Kiba se encontraba saliendo del local con su tío, el pre adolescente caminaba tranquilamente con un vaso desechable en la mano. Su tío solo le seguía el paso, lo observaba, miraba cada movimiento con atención como si no quisiera perderse ni un solo detalle.
—¿Siempre has vivido aquí? —Cuestiona con curiosidad Kiba mirando al adulto a los ojos.
—Desde que me fui, no del todo, viví en otra ciudad, pero decidí tomarme un descanso de eso. —Contesta desviando la mirada.
—Mm, mamá me dijo que eras gay. ¿Es cierto?
Kankuro casi escupe el café de la impresión.
—Dios, no escuches tanto a tú madre, aveces dice cosas estúpidas. —Dice recuperando el aire.
—Sí, tienes razón jaja. —Dice tirando el vaso a la basura.
—Pero Kiba.. —El adolescente se voltea para quedar frente al pelo marrón.
—¿Sí?
—¿Tú crees que tenga razón? —Kankuro se pone a la altura de Kiba y lo mira, sus ojos se centran en él, su mirada se vuelve pesada. — ¿Crees que lo sea o llegó a verme así?
—T.. Tío.. Yo.. —Comienza a ponerse nervioso, estaban un poco cerca, su tío tenía una mirada bastante dominante por así decirlo, nunca le gustó, era capaz de hacerlo llorar cuando era pequeño, sin siquiera decirle algo. — No.. Es decir! No pareces ese tipo de persona.
—¿Y para ti cómo se ve alguien gay?
—¡N.. No lo sé! ¡Deja de mirarme así!
—¿Cómo?
—¡No te hagas!
—Hum.
Kankuro suelta una risita burlona y alborota él cabello de su sobrino.
—Estaba jugando.
—No me gustan ese tipo de juegos. —Responde con molestia.
—A mi sí. —Afirma. — Me encantan, y más cuando son contigo.. —Kiba simplemente vio esto como una clase de burla y rio con falsedad.
—Ja ja, ahora podemos ir a caminar o algo? —Dice alborotando el cabello de mayor en forma burlona para luego seguir caminando. — Vamos tío, por acá hay un parque.
—Claro.. —Murmura mientras siente un ligero ardor en sus mejillas. ¿Se estaba sonrojado? Sus mejillas responden por el cuando ambas toman un color rosa pastel.
Sin decir nada más, este sigue a Kiba.
—Y dime. —Kiba toma aciento en un columpio.
—¿Ahora que quieres saber?
—Llegaste a graduarte?? De qué?
—Realmente sí, cuando llegue a último año de preparatoria mi padre me llevó a un internado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘓𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳, 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢". Una acción inocente, unas palabras cariñosas.. ¿Quién pensaría que alg...