004

137 14 0
                                    

Kiba despierta algo mareado, sintió que había pasado una eternidad durmiendo, cuando poco a poco comenzó a distinguir su al rededor noto que estaba en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba despierta algo mareado, sintió que había pasado una eternidad durmiendo, cuando poco a poco comenzó a distinguir su al rededor noto que estaba en su habitación.

Rápidamente comenzó a intentar recordar que había sucedido el día anteiror.

No le tomó mucho, recordó que al final de su día se quedó hablando con su tío luego comenzó a sentirse cansado y se despidió de él avisando que se iría a dormir.

-¡Kiba! -Él nombrado se sienta en su cama mientras le dedica a su hermana una mirada algo molesta y cansada- Huy, perdón.

-¿Qué pasa? -Preguntó este pasando sus manos por su cara, Hana le miró extrañada.

-¿Por qué hiciste eso?

-¿Qué?

-Eso. Te pasaste las manos por la cara, ¿pasa algo?

-Mm no. -Kiba duda al contestar pues nota que su hermana actúa algo raro, acababa de despertar, no era nada del otro mundo que hiciera algo como intentar rascar sus párpados.

-Mm, bueno, en fin, mamá dijo que te despertará porque no quiere que duermas demasiado.

-¿En serio?

-Por desgracia.

-Bueno.. -Kiba se tumbo en la cama viendo hacia el techo, suspiro y su hermana correspondió con unas risitas, ella se levantó y se dispuso a salir. - Hana.

La chica se detuvo de inmediato y volteo a ver a su hermano.

-¿Él tío Kankuro está abajo? -Preguntó viéndola, está se quedó callada un rato y luego asintió.

-Él también preguntó por ti, dijo que viendo que estabas demasiado cansado tendría que salir el solo está vez.

-¿Mhm? ¿A dónde fue?

-No muy lejos, sólo eso sé, no le preste atención.

-Oh.. Bueno, esperare a que vuelva.

-Claro, solo no olvides bajar o mamá va a enloquecer.

Kiba asintió, cuando vio a Hana salir se levantó de la cama y se estiró, dando un suspiro..

Se sintió triste, Kankuro le había dejado, no estaba acostumbrado a eso.

Pero cada vez que pasaba un rato con el se preguntaba ¿quién era realmente? Sentía que Kankuro era muy cercano a él.. Al mismo tiempo, que era un hombre que apareció en su vida solo por capricho.

Su manera de actuar le generaba muchas dudas.. Era, inusual.

Después de pensar un rato en esto tuvo una idea, ¿por qué no preguntar a su madre por él?

Su hermana no iba a decirle mucho.

Y a menos que no fueran su madre o él mismo Kankuro no sabría mucho.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora