Narra Soobin:Los preparativos para la boda habían comenzado hace dos semanas.
En este tiempo la realidad es que muchas cosas han sido un poco extrañas; Beomgyu parecía muy ilusionado con el hecho de que su ex novio estuviera cerca nuevamente, lo veía sonriente y confiado como solía ser, no podía decir lo mismo de Taehyun, últimamente no hemos hablado mucho y las pocas veces que lo hacíamos lucia pensativo y cabizbajo, le preguntó cómo se siente y evita hablar al respecto; se que hay algo detrás, no podrá ocultarmelo por siempre, pero prefiero esperar a que el me lo diga.
Por otro lado, Sung hoon estaba muy pendiente de nuestros asuntos, se que se debía más al hecho de que ese chico de apariencia tímida está involucrado, pues el supuesto amigo camarografo de Yeonjun lo a contratado para su campaña de publicidad; Jay también a estado partipicipando bastante, aunque más que nada para asegurarse de que sung hoon no termine asustando al tal Sunoo con sus impulsos y celos injustificados, ellos no eran nada para estar controlandolo... aunque, bueno. Hacía eso no puedo decir demasiado, la realidad es que también suelo ser alguien celoso y en ocasiones intolerante con algunas actitudes o situaciones. Por otro lado, Felix a estado recapacitando sobre su relación con Lia, dice que no está seguro de que los rumores sobre ella fueran ciertos, que empezaba a dudar y no quería ser el iluso en la relación; le e dicho muchas veces que no se dejará llevar por rumores, siempre trataban de dejar mal paradas a las personas que salian con nosotros, inventarian cualquier cosa para perjudicarlas, a pasado muchas veces y no puede permitir que eso interfiera en su vida personal, pero realmente está muy pensativo sobre eso, sería una lástima que terminé con ella sin saber a ciencia cierta lo que está sucediendo. Jaemin estuvo muy metido en sus asuntos, los estudios lo tenían atareado y no hemos estado pasando tanto tiempo juntos, pero hablábamos muy seguido atraves del grupo de WhatsApp que teníamos.
Un asunto muy relevante en todo esto, es ese chico, ese atractivo ser de piernas largas, mejor conocido como Yeonjun.
Me enteré que el chico es modelo, lo cual tiene mucho sentido, su apariencia lo indica, tiene el título de licenciado en marketing y es diseñador, todo un genio, ¿no lo creen?, aun es muy joven y ya a logrado muchas cosas; lo cual debo admitir me produce una gran admiración. En estas dos semanas que hemos trabajado con él pude notar algo que también es bastante extraño, mi pequeño huningkai y yo nos sentimos nerviosos a su lado, ansiosos e indecisos, no sabía explicar exactamente porqué, pero conozco lo suficiente a mi novio como para descifrar sus gestos, sus miradas, como cambia el tono de su voz. Después de encontrarnos con él para explicarnos como van los preparativos, al volver a nuestro departamento ambos teníamos muchas ganas de tener sexo, tanto que al cerrar las puertas detrás nuestro estábamos comiendonos la boca apasionadamente, siempre hemos sido activos sexualmente, pero en estos últimos días a sido mucho más intenso, sin lugar a dudas.
Como por ejemplo ahora.
Cierro la puerta detras de mí sin despegar los labios de mi novio, nuestros torpes pasos continúan hasta chocar con el borde de nuestra cama matrimonial, es entonces que sin detenerme a pensar o ser delicado, lo empujó sobre esta, su cuerpo acelerado cae tendido sobre las sabanas blancas mientras me observa con inocencia, deseo y confusión, me sacó el buzo azul que traía puesto y subo al colchón haciendo un pequeño hueco sobre este, gateo hasta que mi rostro queda ensima del de kai, es entonces que sonrió con travesura para volver a devorar con devoción sus belfos, su respiración se vuelve agitada; mis manos empiezan a bajar sobre su cuerpo, las cuelo debajo de su remera, sinto la piel tibia de su abdomen, siento como se pone de gallina ante mi toque, acaricio su pancita suavemente, aun sin separarme de sus adictivos labios, bajo mis dedos hasta llegar al cierre de sus pantalones, justo cuando iva bajar de estos Huningkai coloca sus manos en mis hombros, haciendo fuerza para apartarme.
ESTÁS LEYENDO
el infinito y más allá
FanfictionChoi Soobin y Huningkai kamal son dos novios profundamente enamorados; tanto que Soobin le propone matrimonio al menor con la certeza de que no podría sentir por nadie mas un amor tan fuerte; pero, ambos seguían en la Universidad y sus estudios no l...