Narra Yeonjun:Dicen que una relación se construye de a dos. Sin embargo, él tiempo que estuve con él, sentí que sólo uno creaba el vínculo.
Beomgyu.
Lo quice tanto como luego llegue a detestarlo; nuestro romance comenzó de forma fugaz y terminó con mi corazón roto en mil pedacitos y el ego del chico sobre los suelos; dudo haberle roto el corazón, quizás sólo heri su orgullo. Nuestra relación era como dos autos compitiendo en una autopista por quién es más veloz, peligroso, arriesgado, inmaduro, con altas probabilidades de que alguien salga lastimado. Pero, supongo que eso pasa cuando te involucras en una relación donde el otro parece más enamorado del reflejo que le devuelve el espejo; realmente no me escuchaba, jamás entendió lo que quice decirle. nada a cambiado: Beomgyu sigue detrás de una presa, algo que necesita obtener para saciar su vanidad, ¿amor?, sólo se tiene a si mismo.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que yo siga cayendo ante sus mentiras bien montadas y sus promesas vacías, sus palabras cubiertas de galanteria y su sonrisa confiada, que me pregunte algo dos veces era suficiente para ceder, ¿porqué?, eran muchas las razones, pero estaba seguro que ninguna de ellas era el amor, no seguía enamorado de él y él nunca lo estuvo de mí, porque si algo remotamente parecido a la palabra "cariño" hubiera rondado por el corazón del chico con risa escandalosa, jamás habría dejado que nuestra relación llegará al punto que llegó, hubiera hecho un esfuerzo por ponerse en mi lugar, por ver a Yeonjun, no el chico guapo a quién todos ven como un trofeo, sino simplemente a mí, la persona con sentimientos que pedía a gritos ser valorada por algo más que mi apariencia, por mucho que intentaba salir de esa situación y hablar con el beom que yo conocía, el que amaba y creía que el a mi, sólo volvía a encontrarme con ese ser frío, narcisista y egoísta, que sólo pensaba en sí mismo, que no tenía tiempo para nadie más, a quién no le importaban las emociones del resto y detestaba perder el tiempo. Siempre me pregunte, si su mundo giraba alrededor de si mismo, ¿porque quería estar con alguien mas?, ¿porque pretendía tener pareja?, ¿porque me buscaba todo el tiempo?, sólo para revivir dolores y recordarme la verdadera persona de la que siempre estuvo enamorado: el mismo.
¿Lo peor...?
Cada vez que sentía que por fín iva continuar con mi vida como si nada hubiera sucedido, ese momento era en el que él volvía a aparecer. Por cualquier motivo, pero en el preciso instante en el que voy recordando quién soy, oh quién era antes de estar con el. Cuando parece que puedo curarme y seguir, justo ahí es cuando su nombre y perfecto rostro vuelven aparecer; ¿mala suerte?, ¿el destino?, no sabría decirlo.
-Para colmo el tonto de tu ex parece tener dinero-. Comenta Juyeon sacándome de mis profundos pensamientos. Había olvidado que venía en el auto con él; suspiro mientras observó atraves de la ventana el paisaje del centro de Seúl y las personas yendo y viniendo al mismo ritmo rápido de siempre. - esa universidad es cara- finaliza el pelinegro.
Juyeon era camarógrafo, nos habíamos hecho grandes amigos. Trabajo conmigo en mis principios de carrera y desde entonces nos volvimos muy unidos, jamás han habido segundas intenciones de ninguna parte y eso era lo que más me gustaba, nuestra amistad era honesta y transparente; él era el tipo de chico que si alguien le atraía se lo decía directamente, sin estrategias extrañas o mentiras de por medio, era muy sincero y eso lo agradecía, porque podía estar seguro de que al igual que yo, solo me veía como un buen amigo.
La verdad esque las cosas eran muy extrañas; habíamos quedado en reunirnos con Beomgyu y sus amigos en uno de sus recreos de las clases de la Facultad; por lo tanto tuvimos que ir hasta allá con mi compañero y amigo. Pero al llegar note algo muy peculiar; todos los alumnos y alumnas nos observaban de pies a cabeza y comentaban cosas; parecían realmente intrigados con nuestra presencia. Por otro lado, la feliz pareja lucía nerviosa, tanto el pelinegro alto como el rubio de risa escandalosa sonreían con incomodidad y notaba miradas hacia mi persona por parte de ambos muy raras, quizás les resulta raro mi look, ¿mi cabello rosado?, ¿mi estilo?, ¿seré muy moderno para ellos?, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
el infinito y más allá
FanfictionChoi Soobin y Huningkai kamal son dos novios profundamente enamorados; tanto que Soobin le propone matrimonio al menor con la certeza de que no podría sentir por nadie mas un amor tan fuerte; pero, ambos seguían en la Universidad y sus estudios no l...