Narra Soobin
La mañana estaba fresca, sin embargo, un cielo despejado junto a un sol radiante decoraban el cielo, todo esto acompañado de una brisa fresca que recorría el ambiente.Definitivamente, al graduarme extrañaría estos desayunos en la cafetería de la Universidad; charlando de todo tipo de tonterías con mis amigos, las clases eran mucho más llevaderas gracias a su compañía, incluso las más aburridas. Era una facultad extensa, poseía varias cátedras, ocupaba aproximadamente tres cuadras y tenía tres plantas, poseía un bonito y extenso patio limpio, decorado de plantas donde pasabamos algunas tardes de receso, ya sea leyendo u perdiendo el tiempo.
- entonces le explique a mi abuela que el microondas no se enciende con el mismo control que prende el televisor- como por ejemplo ahora, ¿que hacíamos?, perder nuestro apreciado tiempo en hablar de Felix y su abuela que no diferencia un aparato de otro-. Entonces se enojó y comenzó a sacarme temas que no tenían absolutamente nada que ver, empezó a insultar a Lia, ¿lo pueden creer?, dijo que era la típica chica con cara de buenita, pero sólo era una manipuladora que se aprovecharía de mí dinero, empezó a insultarla y me pregunto porque salía con ella- nos contaba nuestro amigo mientras observaba su dona decorada con chocolate fijamente, parecía frustrado, asenti fingiendo escuchar atento su relato, cuando en realidad empezaba a preguntarme si en el menú de hoy incluirán pizza, porque, ¿saben?, hace mucho no está disponible ese menú y honestamente empiezo a extrañarlo
-. ¡Hola soobin!- de repente la voz de Yeji se empezó a oir, sacándome abruptamente de mis pensamientos, venía caminando rápidamente hacia nuestra mesa, trate de esbozar una sonrisa, cuando en realidad no quería que se acercara, la joven de cabello largo y ahora teñido de un rojo oscuro se acercó a nosotros, no obstante ignoró a mis acompañantes; Sung hoon la miro con el seño fruncido, Jay con su típica cara sería de "No te me acerques o te mato", Félix seguía hablando sobre su abuela y el odio injustificable que le tiene a su novia Lia, Jaemin saco su teléfono para teclear en él, ignorandola. yo trataba de ser lo más cordial posible con aquella chica, quién se sentó a lado de Felix, empujandolo sin consideración, algo que frenó el parloteo de mi amigo e hizo que mirara a la pelirroja teñida con rareza- ¿cómo estás?- me pregunta mientras coloca su bandeja de desayuno sobre la mesa, iva responderle, pero ella se dirige a Felix, quien estaba a su lado-. Si quieres una opinión externa, creó que tu abuela tiene razón, Lia posee una cara de Ángel y parece amable, pero te aseguro que es una falsa, todos dicen que es una zorra- le explicó, el rubio se quedó en shock ante su comentario, tras estas fuertes declaraciones, la chica sólo me esbozó una sonrisa para llevar su cono de café a sus labios, mantengo silencio, optó por beber de mi té halado.
Notaba las miradas atentas de los demás grupos dentro de la cafetería. Mi grupo de amigos y yo somos un poco... ¿cómo decirlo?, perseguidos; me refiero a que las chicas y algunos chicos, se nos acercan, quieren ser nuestros amigos e incluso salir con nosotros como parejas, la razón se debe a que según ellos somos "un grupo muy visual e irresistible", lo cual no niego, reconozco que tanto yo como mis amigos somos muy guapos, no es por arrogancia, es la verdad. Pero, me incomodaba que se nos acercarán con tanta confianza, por ejemplo, Yeji desde el primer día de clases se comportó muy confiada conmigo, como si de amigos de años se tratara, intentaba ser respetuoso con ella, pero tampoco le doy esperanzas de ningún tipo, pues si bien es cierto que estoy dispuesto a salir tanto con mujeres como hombres, me encuentro en una etapa de mi vida en la que sólo quiero estar con una persona y no siento la necesidad de cambiarla por ninguna otra, en pocas palabras, estoy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
el infinito y más allá
FanfictionChoi Soobin y Huningkai kamal son dos novios profundamente enamorados; tanto que Soobin le propone matrimonio al menor con la certeza de que no podría sentir por nadie mas un amor tan fuerte; pero, ambos seguían en la Universidad y sus estudios no l...