Chrissy:
-Llegue a la ubicación, o eso creo, dudo que este chico llamado Eddie me haya citado a un bosque.
-A lo lejos pude ver como una cosa rara esconderse se escondía en los árboles, justo iba a correr cuando gritan mi nombre.
Eddie: Chrissy!- Gritó Eddie.
Chrissy: ¿Eddie? Oye, jeje, ¿Porque me citaste aquí? ¿No es peligroso?- Pregunté nerviosa.
Eddie: Pues, no-Dijo tomando su cabello con sus dedos.
-Ahora nos encontrábamos mirándonos fijamente.
-Algo de este chico llamaba mi atención, quizás sea su sonrisa, porque dudo que sea su cabello (aunque ese cabello se le vea sexy, ya va, ¿Dije sexy?)
Eddie: Chrissy Wake up!, Chrissy Wake up!- Dijo Eddie.
Chrissy: A a?-Realmente me había perdido en mis pensamientos.
Eddie: Pensé que estabas en otro mundo-Dijo.
Chrissy: Noo para nada- (Si supiera lo que estaba pensando)
Eddie: Bueno, te cité aquí porque quiero contarte lo que no pude porque tu novio nos interrumpió.-Dijo colocando sus manos en su cintura.
Chrissy: Esta bien! Te escucho-Dije sentándome en un pequeña silla que había allí.
-Y Eddie comenzó a contarme toda la historia, todo lo que sucedió en el pasado, en resumen, el era mi ex. Sí, mi ex.
-Chrissy: Wow, quedé sorprendida realmente. (Ahora si recordaba todo)
-Eddie: Si, realmente es linda la historia, aunque hubiera sido más linda si aún fuéramos novios-Dijo el con una sonrisa .
Chrissy: * Se sonroja *
Eddie: Y que ha sido de tu vida?
Chrissy: Bueno, como ya sabes, Jason es mi "novio", realmente yo no lo quiero, solo estoy con el por el estúpido estatus social- Dije rodando los ojos.
Eddie: Yo siendo tú, mando a la mierda el estatus social y al idiota de Jason-Dijo.
Chrissy: En cualquier momento dejaré a Jason... A mi realmente nunca me ha importado lo opinión de la gente, mucho menos el estatus social, solo que mi madre me obliga a ser así-Dije bajando la mirada.
-Eddie se levantó, y me dió un fuerte abrazo, diciéndome:
Eddie: Sabes que aquí siempre estaré para ti, un día te conquisté y te enamore, y puedo volver a repetir eso otra vez..
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson & Chrissy
Romance"Sólo el amor duele así..." Eddie Munson & Chrissy Cunningham, personajes de la 4ta temporada de Stranger Things.