Capitulo 5: La nota.

159 11 0
                                    

Chrissy:

-Me levanté, hice mi rutina y me fui directo a la secu.




minutos después...

-Iba escuchando un poco de música, cuando de repente me fijo en el medio de la carretera, estaba ella, la chica que ví en mis sueños esta madrugada.

-Detuve mi auto por unos segundos, se notaba que estaba llorando, cuando iba a bajar, la chica desapareció.

-Este pueblo es tan raro-Pensé. -No quisiera pensar que me estoy volviendo loca, de seguro es mi imaginación.

-Continué mi camino y llegue a la secu por fin.

-Pude ver a Eddie con su grupo de amigos, quise acercarme pero pasé de largo, entraría a clases primero, para luego poder hablar bien con él.

-Más tarde ...

-Mis clases terminaron, así que salí y fui en busca de Eddie.

-No logré verlo por ningún lado.

-Sólo ví a sus amigos, los chicos con los cuales el estaba esta mañana. Me acerque a ellos y les dije:

-Chrissy: Hola!-Dije algo tímida.

- Hola! - Respondieron todos.

-Chrissy: Chicos, saben dónde esta Eddie?

-X: ¿Chrissy?-Dijeron detrás de mí.

-Me giré rápidamente y le respondí: Sí

-X: soy Max, Eddie me dijo que te entregara esto, ten- Me paso un papelito.

-Chrissy: Gracias, Max! - Dije con una sonrisa.

-Max me dedicó una sonrisa y se fue.

-Platiqué un rato con los chicos,  me cayeron súper bien, a parte, sabían mi historia con Eddie.

Minutos después...

-Me despedí de los chicos, y abrí la nota que Eddie me había mandado con Max:

"Linda, tuve que salir antes porque tenía unos asuntos que resolver, está ws la dirección de mi casa ...

Te espero."

Sonreí ante eso, sabía que no estaba molesto por lo de ayer.

Guardé la nota y subí a mi auto, no fue tan difícil la dirección, al llegar, tuve un especie de Deja Vu, sabía que había estado aquí antes.

- Era muy linda la casa de Eddie, era un Trailer, me acerqué a la puerta y toqué.

Eddie: Holaaa-Dijo con una hermosa sonrisa, inmediatamente me abrazó.

Chrissy: Holaaa!-Dije con una sonrisa.

Eddie: Pasaa.

Chrissy: Gracias-Dije con una sonrisa

Eddie: Bienvenida a mi hogar- Dijo poniendo sus manos en su cintura haciendo pose de diva- Solté una pequeña risa ante eso.

Chrissy: Gracias, lindo hogar- Realmente lo era, estaba bien arreglado y muy bien decorado.-Me senté en un pequeño sofá

-Eddie: Oye- Se sentó junto a mi- Comenzó acariciar mi cabello- ¿Por qué no fuiste ayer?- Pregutó con una mirada triste.

-Chrissy: No sabes cuanto lo siento... Mi madre me castigó,  y ni si quiera te pude avisar porqué me quitó el teléfono.

-Eddie: ¿Porqué te castigó?

-Chrissy: A sido su rutina desde que yo nací-Dije con una mirada triste.

-Eddie: Eres tan fuerte sabías? A pesar de tus problemas, estás siempre sonriendo, eres incríble Chrissy.

-Chrissy: Gracias Eddie- Lo abrazé, sus palabras eran como mi medicina.

Eddie.

-Amaba tanto a Chrissy, me dolía tanto no poder ayudarla, ella sólo se merecía cosas buenas.

-Justo ahora la estoy abrazando, desearía estar así siempre con ella, protegerla de todo, y cuidar su corazón.




Chrissy.

-Pasaron unos minutos cuando Eddie se levanta y me dice:

-Eddie: Quieres algo? Jugo, agua?

-Chrissy: Agua, por favor-Dije con una sonrisa

-Eddie fue a la cocina, y me trajo el agua- Me la tomé, y ahora sólo estamos mirándonos fijamente, Eddie decidió cortar la distancia y se acercó más a mí.

-Puedo sentir su respiración junto a la mía...

Eddie Munson & ChrissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora