FINAL

171 6 0
                                    

(Reproduzcan la canción👆🫀)

Chrissy

-Después de lo sucedido ha pasado un mes, sí, un mes sin ver brillar esos hermosos ojos, sin sentir sus cálidos abrazos que llenaban de paz y seguridad.

Sus consejos llenos de paz, que eran mi medicina y me hacía olvidar de mis problemas y de las cosas malas del mundo, aunque fuera por unos segundos.

-De nada me sirve intentar acabar con mi vida, si siempre hay algo que me detiene.

-Sigo de pie por él, sus recuerdos son lo único que me mantiene viva. A parece diariamente en mis sueños, siempre me abraza y me da un pequeño beso en la frente y me dice lo mucho que me ama.

- ¿Qué raro no? De la nada mi vida dio un giro de 360° grados.

-Su grupo de amigos aún viven en Hawkins... Dustin siempre anda con una mirada triste, el también extraña a Eddie, eran como hermanos.

-Steve consiguió novia.

-Mike y Ce siguieron siendo amigos

-Lucas y Max se dieron otra oportunidad.

-Max también ha sido un gran apoyo para mí, ella también aún vive en Hawkins, pero viene para mi casa constantemente.

-Mi hermano no se ha separado de mi ni un segundo, mi madre esta en Francia.

-Ya sólo faltan semanas para mi graduación ...




Graduación de Chrissy:


-Chrissy Cunningham, dijeron.

-Me levanté y mi padre me abrazo fuertemente al igual Luke, Max y los amigos de Eddie.

-Recibí mi titulo, y les puedo decir que tuve la visión más hermosa de mi vida, era él, Eddie, Eddie Munson, mi Eddie.

-El estaba aplaudiendo y guiñándome el ojo, me quedé totalmente paralizada, sólo yo podía verlo, estaba tan hermoso como siempre... También traía el traje de graduación... Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla.

-Chrissy Cunningham-

- AH? Si?

-Volví a la realidad, me entregaron mi titulo, y me pasaron el micrófono y dije:

-Gracias por estar aquí presente en este día tan importante para mi: Papá, Luke, Max, Dustin, Mike, Robin, Nancy, Steve... Le quiero dedicar este logro a una persona-   (Las lágrimas ya se venían)-    Muy importante para mí, sé que él ya no esta aquí físicamente, pero aquí si lo está- Dije tocando mi corazón-

 -Esto es para ti, Eddie Munson- Ya mi rostro estaba empapado de lagrimas- Todos aplaudieron, fui hacía donde mi padre y los chicos y todos me abrazaron. Y Dustin me dijo:

-Chrissy, el esta orgulloso de ti, y siempre lo estará-Llore más fuerte.

-Luego de un rato logré tranquilizarme, volví a casa, me acosté y me quede dormida.










1 año después...

-Luego de mi graduación comencé a estudiar la universidad, actualmente me va muy bien. Luke esta feliz con su novia, papá esta de vacaciones con su futura esposa, y mi madre pues, aún sigue viviendo en Francia.

-Hoy... Iría a Hawkins, sé que muchos recuerdos se van a venir, pero quería hacerlo.

-Fue un largo viaje pero logré llegar, pasé por mi casa, mi antigua casa. Todo el vecindario seguía igual.

-Me fui de allí y llegué al lugar dónde más valiente tenía que ser, la casa de Eddie.

-No pude evitar llorar a mares.


Flashback:


-Eddie: Holaaa!-Dijo abriendo la puerta, inmediatamente me abrazó.

-Chrissy: Holaaaa!

-Eddie: Pasa

-Chrissy: Gracias-Dije con una sonrisa- me senté en un pequeño sofá.

-Eddie: Bienvenida a mi hogar-Dijo con una sonrisa.

-Chrissy: Lindo hogar- Estaba muy bien decorado, y arreglado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Luego de unos largos y eternos minutos, logre tranquilizarme, me dirigí a uno de los lugares más maravillosos, el Lago.

-Me senté en la orilla del lago...

-Flashback:

-Eddie: Ven, siéntate- Dijo feliz

-Nos sentamos y comenzamos hablar, recordar viejos tiempos, hablando de todo lo que habíamos hecho hace años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Finalmente, me fui. Fui para la casa de Max y ahí estaban los demás chicos, charlamos un buen rato, realmente los extrañaba. Luego de eso, me fui nuevamente de Hawkins.

- Ahora entiendo porque veía aquella chica llorando, era el claro ejemplo de que esa sería yo, sufriendo ... no entendí las señales que me estaba dando la vida para evitar ciertas cosas.

"Todas las noches duermo con el Osito que me regalaste, imaginando que eres tú, aún no logro asimilar todo esto, llegaste a darle brillo a mi vida, y te lo llevaste de nuevo, se que estamos siendo felices en otra vida, que estamos viviendo la vida de la que un día hablamos y planeamos, que estamos con la familia que un día quisimos tener, estoy más que segura"

Y si. "SOLO EL AMOR DUELE ASI, ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS"

FIN.

Eddie Munson & ChrissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora