POV Razie
“hija, ¿Qué hiciste?”
“Razie, debes parar con esto”
“mi pequeña, no fue tu culpa”
“te amo”
Mi mente era mi mayor enemiga, ni siquiera Loui lo era. ¿Por qué no soñaba cuando lo vi meter a mi madre en su auto como un costal de harina sin importancia para luego regresar a casa con normalidad? Saber que la tiro en medio de una carretera y volvió como si nada me hizo odiarlo aun mas. El siempre busco la manera de separarme de mi madre y finalmente lo había logrado, me lo recordaba cada día mientras aun decía que había sido mi culpa. Jamás nadie creyó nada de lo que yo decía y eventualmente deje de insistir. De no haber interferido tal vez mamá si estuviera enterrada en nuestro patio, al menos estaría más cerca de mi.
Mire el reloj y eran las tres de la madrugada, estaba mirando la ventana y la gran luna llena que había, las nubes grises intentaban cubrirla, el frio calaba por mi sueter. El cielo lloraba conmigo, era un tanto calmante aquel clima. Lorie tenia razón, yo era un cielo gris.
Me encontraba triste y me sentía sola. La semana había pasado volando y solo faltaba un día para finalmente ser libre de los maltratos diarios de Loui.
Mire mi abdomen y vi la gran marca, ya se estaba tornando morada. Creo que no debí provocarlo tanto, casi sentí que rompía mis costillas.
Flashback
-¿Qué haces?
-comida- el rio y yo continúe rellenando mi pan. Lorie había cumplido su promesa y me compro de nuevo todo lo que me dio la primera vez pero fui tan idiota de bajar a la cocina a buscar más mostaza.
-dime, ¿Quién te dio permiso?
-tengo hambre, Loui. Mira mi cuerpo, estoy desnutrida.
-no miraría tu asqueroso cuerpo jamás.
-eso es bueno, solo faltaría que fueras un pedófilo para ser un completo monstruo- sentí como jalo mi cabello fuertemente para hacerme verlo.
-¿ahora me contestas? ¿los golpes no son suficientes?
-no, deberías meterme un tiro en la cabeza y luego lanzarme a la carretera.
-¿¡eso quieres!?
-¡si no tengo que ver mas tu asquerosa cara si!- me lanzo al suelo y aquel sándwich termino en el suelo al igual que yo.
-¿sabes que odio? ¡que tengas su rostro!- dijo fuera de si- ¡cada maldito día veo a Stella en ti! ¡no es justo!
-también creo que es injusto, no mereces ni siquiera decir su nombre.
-solo unos días más y te meteré en esa clínica psiquiátrica. Jamás saldrás, me asegurare de ello. Te meteré tantos cargos por agresión que solo veras las paredes blancas de aquel manicomio por siempre.
-jamás agredí a nadie- su risa fue leve pero poco a poco crecía hasta ser una tan maquiavélica y cruel.
-te pudrirás allí y solo espero que logren hacerte ver lo que eres, solo una maldita loca desquiciada. Yo cumplí mi promesa, te cuide, Razie. Jamás te debí nada, te mantuve bajo este techo y lo menos que debes es faltarme el respeto- sonreí y escupí el suelo casi en sus zapatos.
Fin del flashback
Patearme yo estando en el suelo fue de cobardes, el era un cobarde. Al menos dejo de golpearme en el rostro desde que se percato como me miraban algunos en el pueblo. Dejo de seguirme en su patrulla y dejo de drogarme. Se que planeaba algo y solo por ello quería que el tiempo pasara mas rápido, quería ya terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Donde Los Cielos Se Tocan
Teen Fiction¿Que tan fuerte debe ser el amor por alguien como para planear la muerte de su tormento diario? Solo con mirar sus ojos quedo flechada por aquella pelirroja qué parecía solo querer desaparecer y como si el destino las uniera con fuerza ambas se sume...