capitulo 20

31 7 0
                                    

POV Lorie

-Razie, Grace, Razie, Grace, Razie, Grace, Razie, Grace…Stella- susurraba una y otra vez en la oficina mientras fingía estar concentrada en el próximo cargamento en ser entregado- ¿Cómo una persona puede amar a dos personas con tanta fuerza? Tenerla a ambas seria crear mi propio paraíso, moriría de tanta felicidad- mi mirada se perdía mientras en mi cabeza las imaginaba a ambas conmigo- o de placer.

-¿terminaste eso?- me sobresalte cuando Lee entro de sorpresa - ¿Qué?- rio- ¿Por qué respiras con agitación? ¿te sientes bien?- suspire y asentí.

-solo un problema que no logro resolver.

-oh, tu y esa chica Stella- voltee mi rostro tan rápido que sentí mi cuello doler.

-¿Cómo sabes de ella?- alzo sus manos y rio.

-Grace- entrecerré los ojos.

-eso no me dice nada.

-el día que me llamo dijo estar encerrada con una chica llamada Stella y Mag, sus amigas que no te conocían.

-¿y?

-ayer se paso por aquí y hable con ella un rato, una cosa llego a la otra y dijo algo como “si, cuando la querida Stella se largue de nuestras vidas”- rio y negué, ella era tan amiga de Lee como mio, o tal vez yo un poco mas.

-¿Por qué no me dijiste que estaba aquí? No la he visto en 3 dias.

-vaya, a dado problemas esa chica que no conozco ¿por qué no me haz hablado de ella?- se sentó y se cruzo de piernas esperando por mi.

-no te dire nada.

-¿es un amor del pasado? ¿Eres su amante? ¿engañas a Grace?

-shhh- mire a todos lados, aunque no se podía escuchar afuera lo que hablábamos no correría el riesgo- no engaño a Grace, si es un amor del pasado.

-Grace la odia.

-no- rei- dijo que es hermosa- sentí mis mejillas arder al imaginarlas a ambas- no sé, tal vez cree que la engañare con ella.

-¿y te deja volviendo eso una posibilidad?

-confía en mi y no corromperé esa confianza.

-¿tienes una foto?- negué.

-no, pero si que deberían hacerle una.

-¿asi de hermosa es?

-sí. -si me parezco a ella de mayor seré una diosa recordé aquellas palabras dichas por ella misma ¿tendrá idea que resulto ser cierto?- pero jamás pasara algo, amo a Grace.

-entonces no hay problema.- amplio sus ojos y golpeo su frente- lo olvide, acabo de ver a Grace en la oficina de su padre. – me levante de inmediato pasando al lado de Lee no sin antes golpear fuerte su hombro por ser tan idiota.- oye, aun tenemos mucho de que hablar.

-lo sé, y jamás aquí ¿lo olvidas?

-si, ¿8 en la pizzería?

-está bien.

Salí de la oficina y me dirigí al despacho de Lexander, al entrar pude ver a Robert sentado de piernas cruzadas mientras veía a Grace de a momentos.

-Lorie- dijo Lexander- que bueno que estés aquí- dejo de escribir en aquellos documentos y se dirigió a Grace y Robert- por favor, esperen afuera- ellos de inmediato salieron, Grace ni siquiera me miro. Avance ignorando el “después de ti, preciosa” de Robert- será esta noche- fruncí el ceño.

-¿Qué paso con dejar todo para el mes entrante?

-Salim esta un poco paranoico- masajeo sus sienes, este asunto ha sido una tortura desde hace meses- hoy sale en la tarde el cargamento final y por primera vez desde hace tantos años no tendremos  una sola arma en el sótano del edificio. – rio- siento un enorme peso salir de mi espalda- tomé asiento.

Donde Los Cielos Se TocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora