capitulo 4

48 14 0
                                    

No fui a la escuela, Razie si lo hizo. Yo, pase la tarde con Jay en su casa. Dijo que Razie jamás narraría de nuevo la historia que una vez le conto devastada un día en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas de drogas. Asi fue como se conocieron.

Si, para mi fue realmente sorprendente pero casi caigo de la silla al enterarme que su padre, Loui, es quien la drogaba.

El resumen corto y necesario según el fue que solo drogaba a Razie desde que su madre fue asesinada por su mismo padre. Fue una noche lluviosa en la que Razie solo recuerda haber sacado a su madre de la parte de atrás del jardín con la mitad de su cara destrozada. Su padre, llego y la encontró y rápidamente al percatarse de que había encontrado el cadáver de su madre desaparecida hace 3 días la encerró y dejo el cadáver en medio de la carretera donde el “la encontró”

Una tragedia bastante narrada en el pueblo según Jay. Todos se compadecen del pobre Loui quien no solo perdió a su amada esposa si no que también tiene a una hija drogadicta. luego del funeral Loui había metido en el cuerpo de su hija suficiente droga para que las cosas que decía sobre que su padre mato a su madre y la enterró en el jardín sonaran a alucinaciones por depresión y problemas mentales. Desde ese entonces Razie solo era la chica drogadicta que todos evitaban para no caer en las mismas. Bastantes hipócritas considerando lo que la mayoría hace en los baños de la escuela.

Me hablo sobre los golpes que su padre le daba a Razie, los insultos, las amenazas, el como la droga cuando quiere mencionar la muerte de su madre. ¿Quién le creería a una drogadicta? eran las palabras de Loui cada que Razie se hartaba y quería venganza. Jamás la conseguía pero desde hace ya 3 años ella y Jay planean su muerte, solo necesitaban que Razie tuviera 18.

-¿Por qué? Debieron hacerlo hace mucho- Jay puso los ojos en blanco.

-si lo hubiéramos hecho la mandan a algún centro de acogida para menores y la casa la hubiera tenido el gobierno junto a todo el dinero dejado por Stella Donovan Delacourt, su madre, el cual el bastardo gasta cada vez mas. Se necesito tiempo para que ella tuviera dinero para irse, una cuartada que mostrar y la venganza que tanto anhela.  Si Loui “moria” a sus 15 no podría irse libremente por ser menor, no podría salir de la ciudad, no podría iniciar una nueva vida. Era el peor plan.

-esta bien- pase una mano por mi cabello y frunci el ceño. Lo mire con duda y el solo alzo una ceja.

-pregunta, ya te dije demasiado y solo se que si nos acusas nosotras ya conocemos muchas manera de hacer que sufras.

-¿El solo la golpea y droga?- temi la respuesta, trague saliva un poco nerviosa y el suspiro- dime que si.

-si- bajo su rostro con tristeza- el la odia, no se la razón o si solo es un enfermo. Cada que el la golpea yo curo sus heridas pero…- vi como sus ojos tomaron un brillo triste- ya no me deja, cree que solo siento lastima por ella, que la miro con esos ojos y a ella no le gusta, no le gusta la lastima ¡es difícil! No quiero pero cada herida, cada lagrima, cada que se pierde en su cabeza se lo que piensa y me duele también.

-debe ser duro para ti.

-es como mi hermana pequeña- sonrió- ella me ayudo mucho en ese centro- me enseño sus muñecas y amplié mis ojos, eran cortadas profunda y bastante graves. No sé cómo el está vivo con algo así- yo si fui abusado, me di asco por años y las drogas me daban un escape pero cuando no fue suficiente quise morir. Pero ella aun en un mundo de dolor me saco a mi del mio. No se como lo hizo pero me ayudo a recuperar las ganas de vivir, de ser feliz, de avanzar. Mírame- reia- este chico es nuevo y me encanta. Me amo y quiero que ella se ame de la misma forma. Mas que una deuda con ella es algo que realmente quiero hacer por ella. Solo me tiene a mi, le arrebataron a su madre y no permitiré que le arrebaten su vida ya que…-suspiro- el sabe que al tener 18 ella querra irse y solo por eso pedirá su custodia al gobierno alegando que no es capaz de tomar decisiones sanas por si sola. – cerro su mano en un puño y limpio su rostro por las lagrimas- ella lo descubrió hace 1 año, el no es tan idiota como parece, ha planeado todo. El maldito es policía ¿a quien le van a creer? ¿Al policía con más de 25 años de servicio o a la drogadicta que alucina? – tenia razón, nadie le creería a Razie con aquel falso historial. Debieron ser años duros para ellos, no puedo imaginar como pudieron soportar tanto.

Donde Los Cielos Se TocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora