POV Stella
La miraba con dolor, aun no podría creer esto, aun no lograba asimilarlo. Solo podía verla sin articular palabra alguna mientras hablaba una y otra vez por teléfono. Me dolían las muñecas por el esfuerzo que hice de querer liberarme de las esposas.
-¿puedes parar de mirarme asi?- dijo colgando la llamada- debes entender, querías ir a decirle a Lorie- la mire con furia- ¡basta, Stella!- se acerco a mi, yo estaba esposada a la cama de una mano- cumplo con parte de mi trato, nadie sabrá quien eres en realidad y lo que haz hecho ¡borre las partes en que confiesas matar a Loui o planear su asesinato o el de Jay y esos niños!
-no me importa que pase conmigo ¡teníamos un trato!- se sentó mientras tecleaba en su laptop- ¿Cómo lo supiste?
-Robert, vino a mi esta tarde, o mas bien a la estacion- me señalo un pendrive- esta molesto por como lo sacaron de la empresa. Hay videos de los irakies entrando con las armas, algunos camiones y el como lo sacan entre los materiales de construcción – me miro - ¿adivinas quien iba al frente recibiendo o entregando los cargamentos? – negué, ¿Por qué Lorie lo haría? ¿Qué ganaba? ¿a Grace?- lo siento, Stella, pero ella esta tan metida en esto como Lexander.
-no lo hagas, por favor- suplique- por favor, Mag. No podría vivir sabiendo que esta en la cárcel.- me miro solo por unos segundos y luego siguió escribiendo- te propongo un trato- me escuchaba pero ignoraba mis palabras- confesare el crimen de los niños, de mi madre, de Loui, de Jay, diré todo- dejo de teclear-déjala ir y dile al mundo como me atrapaste siguiendo pistas casi nulas desde hace años. Tu, Mag, hiciste justicia por todos esos inocentes. Por favor, déjala ir, déjala que huya al menos. Tendrás dos casos resueltos, el de Lexander y el mio- no me miraba pero parecía pensarlo.
-¿me crees tan mala amiga, Stella?
-te creo una mujer que hace todo por ser exitosa. Estos casos harán mas por ti de lo que lograras siendo solo mi amiga.
-esto me ofende un poco.
-¡la amo! Jamás deje de hacerlo, no dejare que la atrapes, no dejare que la condenen a años de prisión.
-Stella- giro su silla hacia mi-ella es parte de los traficantes de los tres puntos- hizo una pausa larga y luego solo rio- ¿sabes cuántas vidas quito ella indirectamente? Son cientos los casos de tiroteos en el país que han arrebatado vidas de mujeres, hombres, ancianos, niños. Ella es una asesina a sangre fría, no se arrepiente, no es buena.
-debe haber una explicación.
-Robert dice…
-¿Quién mierda es Robert? Seguro solo es un tipo el cual no pudo tener a alguna de las dos.
-el vino por voluntad propia, yo estaba en el departamento. Quería denunciar a Lexander Patricks por distribución ilegal de armas.
-¿puso la denuncia?
-no, pero declarara si se lo pido. Este caso es mio, no dejare que nadie se interponga, nisiquiera tu.- se levanto y tomo su arma y placa- te quedaras aquí hasta que esto termine, Stella. Ódiame si quieres pero será después de esto. Voy a parar con este negocio sucio, lo juro por dios.
-¡Mag, por favor!- muy tarde, ella ya se había ido.
POV Lorie
-mantenme informada- Le repeti a Lee por decima vez desde que estábamos en la pizzería- quédate en el edificio hasta que el ultimo se vaya y cierra todo luego de incendiar todo.
-aun creo que es una idea terrible.
-dijiste que querías a tu padre fuera de esto y solo lo logre quitándole lo que el haría para que tú lo hicieras. Se que eres más rápido, más inteligente, más centrado.
ESTÁS LEYENDO
Donde Los Cielos Se Tocan
Teen Fiction¿Que tan fuerte debe ser el amor por alguien como para planear la muerte de su tormento diario? Solo con mirar sus ojos quedo flechada por aquella pelirroja qué parecía solo querer desaparecer y como si el destino las uniera con fuerza ambas se sume...